Ropa para perros ¡Los más fashion!




Ropa y accesorios para perro super chic

Ropa y accesorios para perro super chic


Los perros se han convertido en los reyes de las casas, si nos vestimos a nostras mismas, ¿Por qué no vestir a nuestras mascotas?

En los últimos tiempos han surgido muchísimas marcas que crean y accesorios de lo más chic para : vestidos, abrigos, plumones, botas, braguitas, etc. ¡Hay de todo para ellos!

Las famosas, siempre de punta en blanco, llevan a sus perros siempre a la última. Paris Hilton es la reina en este sentido, su perrita chihuahua Tinkerbell se hizo famosa mundialmente por los modelitos que lucía. Paris tiene una verdadera legión de perros: chihuahuas, carlinos, pomeranias, pinschers, … Y a todos lo lleva siempre preciosos.

Ropa para perros ¡Los más fashion!%

Paris y su chihuahua

La verdad es que se está creando una verdadera revolución en lo que a ropa para perros se refiere. Se han llegado a crear hasta disfraces para ellos: de calabaza de Halloween, de papa noel, de murciélago, de mariquita, etc.

Ropa para perros ¡Los más fashion!%

Disfraces de lo más graciosos para perros

A través de Internet puedes comprar modelitos de lo más exclusivos, además de camas, comederos, bolsos, en webs como For Pets Only o The Puppy and the Pea, esta última web made in Spain, hace diseños personalizados para perros, muchas celebrities españolas ya le compran sus producciones, por ejemplo, uno de los chihuahuas que apareció en el reality de Alaska y Mario lucía una camina hawaiana de lo más cool, hecha por The Puppy and the Pea.

Ropa para perros ¡Los más fashion!%

Modelo Hawaiano The Puppy and the Pea

La moda no entiende de clases ¡Ni de especies! Los perros ya son unos fans más del mundo de la moda.

Imágenes: The Puppy and the Pea, For Pets Only, puppyangel, mascotaplante, kukasworld



Etiquetas: