Rendidas al azul de Armani

La Milan Fashion Week sigue su curso y en Nosotras continuamos encandilándonos con algunas de sus propuestas para la próxima temporada primavera-verano 2015. El miércoles caímos rendidas a las propuestas hippies y los vaqueros de Gucci y ayer, gracias a Emporio Armani, anotamos en nuestra agenda que el azul no puede faltar en nuestros armarios en cuanto regrese el buen tiempo.

El diseñador italiano, Giorgio Armani, nos mostró a través de su marca más juvenil y ‘asequible’, que el azul es elegante, favorecedor y un gran aliado tanto para los looks formales como para los desenfadados. Se trata de un color todoterreno, que favorece a rubias y a morenas y que ‘anima’ nuestros estilismos pero sin pasarse. Nos da más vida que los colores pastel pero nos aporta mucha más calma que los tonos más estridentes que, por cierto, también tendrán su presencia a partir de la próxima temporada.

Propuestas de Emporio Armani para la primavera-verano 2015

Para combinar el azul, no hay mejor compañero que el blanco y la eterna tendencia navy, que volverá a nuestro armario, tal y como nos mostró Emporio Armani, el año que viene. Los aires marineros nunca envejecen y los vestidos, faldas y camisas volverán a impregnarse de su esencia para ofrecernos los looks casual más polivalentes.

Propuestas de Emporio Armani para la primavera-verano 2015

En cuanto a las prendas que nos propone Emporio Armani para 2015, nos han encantado los vestidos cortos con escotes en palabra de honor, los de corte asimétrico, los pantalones fluidos, las faldas fruncidas y las chaquetas cortas y desestructuradas, con esa influencia sporty que sigue haciéndose hueco en las pasarelas y que tampoco faltó en las propuestas de Emporio Armani. Se vieron sudaderas, zapatos planos y deportivas en las propuestas del diseñador italiano, que dibuja a una mujer natural tanto en la vestimenta como en el maquillaje.

Propuestas de Emporio Armani para la primavera-verano 2015

 

Igual que sucediera en el desfile de Gucci (en el que la firma florentina presentó su nueva línea de cosmética), las modelos llevaban un maquillaje prácticamente imperceptible en el rostro y potenciado en los ojos, para proporcionar miradas arrebatadoras. Una tendencia que nos encanta, igual que las propuestas de Emporio Armani. ¿Y a vosotras?

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *