Regina, el ‘it bag’ del momento

Con más de treinta años de experiencia en el mundo de la moda, el gran genio Roberto Cavalli nos presenta el que, sin duda, ya se ha convertido en el bolso preferido de la celebs. Regina es el nombre que da vida a esta maravillosa creación convertida ya en el “it bag” de la temporada invernal. ¿Sucumbirás tú también a sus encantos?

Con un marcado estilo rock chic avalado por decenas de celebrities, el diseñador florentino nos presenta el complemento perfecto para acertar con cualquier street style. Regina se ha convertido en pocos meses en el bolso “todoterreno” de las chicas más V.I.P.

Heidi Klum o Kilye Minogue son algunas de las famosas que ya han dejado verse por la calle con esta auténtica obra de arte. Nieves Álvarez, por ejemplo, nos muestra cómo su Regina añade una nota de lo más trendy a un simple street style, mientras que otras, como la excéntrica Miley Cyrus, no duda en difundir por las redes sociales su nueva adquisición.

Heidi Klum, Nieves Álvarez, Miley Cyrus, Kylie Minogue

Heidi Klum, Nieves Álvarez, Miley Cyrus, Kylie Minogue

Fácil de reconocer por sus cómodas asas que combinan piel y cadena, las versiones de este bolso son tan múltiples que podemos encontrarlo desde con estampados animal print hasta con detalles grabados, pasando por los flecos y las tachuelas.

regina coleccion

¡Ojo al dato! Porque Regina no es un bolso cualquiera. Si hacemos un zoom a las pasarelas podemos fichar una nueva forma de lucirlo. Aprovecha la forma de los Regina tipo shopper y llévalos doblados a modo de cartera de mano.

regina doblado 1

regina bolso doblado 2

¿Y a ti, qué te parece Regina? ¿Te atreverías a añadirlo a uno de tus outfits?

Imagen: Roberto Cavalli, Stylebistro

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *