Regalos que no te arruinan el bolsillo

Navidad y crisis son mala combinación, pero como no nos salvaremos de los regalos del intercambio navideño, por muy grinch que seamos, tenemos las mejores propuestas para que quedes muy bien y no te dejes el sueldo.

Los intercambios siempre nos ponen en un predicamento, sobre todo cuando te toca darle un regalo a alguien que no conoces ¿Qué le das?, en esta ocasión te tenemos interesantes propuestas para que no sufras ni te agobies.

Los complementos son muy útiles para cualquier persona ya que no importa que tus prendas de vestir sean las mismas, puedes lograr una imagen completamente distinta con los complementos adecuados.

¿Lista para coger ideas?

La prestigiada tienda catalana de textiles Gratacós ha impulsado una plataforma de apoyo a los diseñadores jóvenes, quienes utilizan los tejidos de la tienda para hacer complementos muy especiales.

Bolso, pulsera y tocado disponibles en Gratacós

Con la variedad de complementos podrás hacer distintos looks con la misma ropa.

Si en el intercambio te tocó darle el regalo a un señor o a una niña, no te preocupes, para él existe esta opción de Caramelo, unos gemelos con acabado de níquel con fantasía y piedra de Swarovski con un precio de 48 euros.

Gemelos de Caramelo, Bolso para niña de IKKS y Gorro con orejeras de The North Face

Si tienes que obsequiarle algo a una pequeña, no te preocupes, desde niñas necesitamos un bolso para meter nuestras cosas así es que tienes esta opción de IKKS para la pequeña adicta a la moda por 15 euros.

Si tienes una amiga que siempre pasa frío, obséquiale este gorro con orejeras de The North Face, elaborado con pelo sintético por 40 euros.

Si algún ser querido está estrenando coche o hipoteca puedes obsequiarle este llavero rojo de cuero de LUPO para desearle buena suerte por solo 18 euros.

Si el regalo es para alguien que tiene moto, estos guantes térmicos de Bikers son una opción por 33 euros, los encuentras en Motards Sant Cugat.

Llavero de cuero color rojo de Lupo, guantes térmicos negros de Motards, protectores de calzado de Motards

Nada más desesperante que estropear tus zapatos de marca con la moto, evítale un disgusto a tu chica y obséquiale estos protectores de calzado por solo 6 euros en Motards.

V&L te proponen que pases una navidad con un aire Punky, para aquellas que se alejan de los convencionalismos este es un regalo original con la garantía de estos grandes diseñadores españoles.

Pendientes Miss Punky, anillo y brazalete de V&L

Victorio & Lucchino ceden el protagoonismo a las piedras en forma de pirámide que se incluyen en esta colección, los precios de cada pieza oscilan entre los 55 y los 85 euros.

Si la chica a la que le vas a dar el obsequio es divertida y original, en la colección Miss Gitana se viste de Gala de Victorio & Luccino puedes encontrar el detalle ideal.

Pendientes de la colección Miss Gitana se viste de gala de Victorio & Luccino

Están elaborados con acero y oro rosa con cristales de Swarovski. Un look divertido y con mucho estilo por 55 euros.

Anairi te ofrece opciones para él y para ella de su colección Otoño- Invierno 2009 llamada ‘Ariana’ con una linea de inspiración vintage encontrarás opciones interesantes para quedar muy bien esta navidad.

Para el chico del intercambio puedes elegir la pulsera de eslabones que cuesta 29 euros.

Pulsera para chico y para chica de Anairi

La pulsera femenina tiene un baño de grafito y cuenta con un atractivo cristal de Swarovski por 46 euros.

Anairi te ofrece un collar a juego para la pulsera femenina con cristal de Swarovski tiene un costo de 46 euros, el rojo es el color de la pasión y este cristal granate puede ser una forma muy sutil de expresar lo que sientes por esa persona.

Collar con Cristal granate y colgante de eslabones de Anairi

Para combatir el frio con mucho estilo puedes elegir cualquier color de los guantes de piel de cordero flexible forrados con seda natural que te ofrece La Redoute por 39,90.

Guantes de piel de cordero y boinas de fieltro 100% lana de La Redoute

Las boinas de fieltro 100% lana están disponibles en gris, negro o violeta y cuestan 12.90.

No dejes que el frío entre a tu cuerpo, detenlo con estilo con esta bufanda jacquard pata de gallo de Naulover.

Bufanda jacquard pata de gallo lana cashmere de Naulover

Esta bufanda es un lindo detalle que viste a quien se lo obsequies y que te costará 35 euros.

Si la chica del intercambio es amante de los colores intensos tienes dos opciones de Agatha Ruiz de la Prada, la primera es un bolso para Miquelrius de la colección Símil terciopelo con detalles en pvc rojo y rosa que te costará 35 euros.

Bolso y cartera de Agatha Ruiz de la Prada

La cartera para el bolsillo cuenta con un cierre clic y bolsillo exterior con cremallera que cuenta con dos compartimentos para billetes, uno abierto y otro con cierre cremallera, el precio es de 17,38.

Con estas ideas tu panorama será más optimista ya que has podido comprobar que no tienes que gastar mucho para quedar bien con los regalos de intercambio.

Ver Más…

Los 10 bolsos más caros del mundo ¡Sólo para VIP’s!

¿Tabaco, sol, estrés y contaminación? ¡Protégete al mismo tiempo!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *