Regalos para soñar esta Navidad

Te presentamos los caprichos más caprichosos, las prendas y complementos que te encantaría tener pero sólo puedes tener en sueños. Los inalcanzables.

Hemos encontrado para vosotras los complementos y artículos de invierno más chic, los más glamorosos, los más bellos y por desgracia también muy caros. Porque a veces el precio es un impedimento a la hora de tener un capricho… Bienvenidas al bazar de los regalos de Navidad que sólo recibirás si te toca la lotería o le toca a alguien cercano a ti, unas auténticas preciosidades.

El mundo de la joyería es uno de los que más admiración presentan. Este conjunto de pendientes y anillo que combina el oro blanco con pavé de brillantes en forma de estrella sería un regalo maravilloso esta Navidad. Seguro que te convertirían en la protagonista de todas las celebraciones por su elegancia y diseño.

Pendientes y anillo a juego de Rabat una joyería de Barcelona


¡Descubre los regalos más exquisitos para estas navidades!

Seguimos con las joyas que es uno de los mejores regalos que puede recibir una mujer y un artículo muy empleado en las celebraciones navideñas, fin de año, nochebuena, a todas nos gusta lucir espectaculares para una ocasión especial. En este caso las joyas son de Dior. Pulsera en metal dorado con cabujones en strass swarovski cristal, marrón y beige. Imperdible empedrado con cristal de Swarovski y pulsera de charms en oro blanco.

Las joyas de Dior seguro aportaran un toque muy elegante y sofisticado a cualquier look

Pero las joyas no sólo se ponen en pulseras, anillos y demás complementos, las piedras preciosas han atravesado el umbral de la moda para llegar a la tecnología.

¿Quieres saber cómo?… ¡Te lo contamos todo!

Los móviles son un elemento imprescindible en nuestra vida diaria, así que, ¿por qué no convertirlos también en una verdadera joya? Dior tiene dos modelos, el diamants “glorious black” es plegable, ultraplano, con marquetería en cristal zafiro negro y bisagras y teclas de navegación engastadas con 640 diamantes.

El móvil diamants sólo está al alcance de unos pocos por su elevado precio

El otro modelo es el cristal saphire. Es plegable, ultraplano, con placa de cristal zafiro rosa. Tiene el logo de Dior y las iniciales CD grabados. Teclado electroluminiscente extraplano. Y esta disponible en tres colores, rojo, gris y rosa.

El modelo "Hapinees pink" de la colección cristal saphire

Los relojes son una pieza imprescindible en nuestras vidas porque nos marca el paso inexorable del tiempo y es un elemento esencial en nuestro día a día. Por eso, pueden convertirse en una auténtica joya.

Hysek tiene modelos tanto masculinos como femeninos

La firma Hysek posee una gran gama de modelos que combinan oro blanco, oro rosa, metal, acero, cuero, caucho, un sinfín de posibilidades para lucir en la muñeca una verdadera obra de arte.

El acero es el protagonista de estos dos impresionantes relojes de Hysek


Pero todavía hay muchos artículos más… ¡Conócelos!

Los bolsos son un complemento imprescindible para toda mujer. Este bolso grande de Dior en piel envejecida marrón con detalles efecto fruncido en el centro, las letras C.D color ámbar en resina y asas rígidas en piel con detalles metálicos está inspirado en la Rusia del siglo XIX y en la heroína Ana Karenina.

Este bolso de Dior pertenece a la colección Karenina

Las gafas son un complemento muy glamoroso y que aporta un toque diferente a nuestro look.

Estas gafas de Dior seguro que combinarán con tu vesturaio y le darán un toque de los más chic

El invierno ya está aquí, y con él, el frío y los complementos invernales, esos que siempre están debajo del árbol el dia de Papa Noel envueltos en papel de regalo. Los guantes son uno de ellos, éstos son el modelo Grace de Dior en cachemir negro con bordes de zorro en las muñecas. El gorro también es de Dior.

Dior emplea en muchas ocasiones pieles para sus complementos de invierno

Nuestro cuello también se resfría por eso Dior diseña nevas y troikas, elementos para colocar en el cuello con cierta similitud con las bufandas, realizadas en piel.

Dior trata las pieles para darles el color deseado como se ve en la troika rosa

Ver más…

Es la hora de la elegancia: descubre los relojes más fascinantes para vestir a diario

¿A qué huele Kate Moss?

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *