¡Regalos exclusivos para gente diferente!

Estás harta de comprar bufandas, colonias, libros y buscas algo diferente y exclusivo para esa persona especial. No busques más y lee.

Siempre la misma historia, llegan estas fechas y nunca sabes que comprar, las calles son un hervidero, las tiendas están abarrotadas, no encuentras nunca nada y tu acabas cansadísima de andar y sin regalo. Así que al final vuelves y otra vez compras lo típico, una bufanda, un perfume, lo primero que te viene a la cabeza.

Esto no puede ser, cada persona se merece un regalo original, exclusivo… por eso Nosotras te presentamos ideas diferentes para regalar y en algunos casos además toda una experiencia. Deja de comerte el coco y toma nota.

Regala un cofre exclusivo de Campos de Ibiza.
La marca de alta perfumería ibicenca ofrece un cofre exclusivo, sencillo y elegante, en el que el cliente elige los tres productos que contiene, siempre por supuesto de entre las fragancias de la isla.

Para cada esencia se puede encontrar además de Eau de Toilette, en frascos de diferentes tamaños, velas perfumadas, cofres de jabones y en algunas fragancias femeninas leche hidratante y gel perfumado. Todos los ingredientes para crear un regalo exclusivo y diferente.

Las fragancias de Campos de Ibiza rememoran los aromas que se respiran en la isla según la época del año

Regala joyas impresionantes
La firma Bisazza, una de las marcas más notables en el ámbito del diseño presenta la colección Goielli: preciosas joyas de plata con teselas de mosaico. En ella podemos encontrar distintas versiones de collares, anillos, gemelos, pendientes.

Un buen muestrario donde elegir una joya exclusiva y no equivocarse.

Estos anillos tienen las teselas intercambiables para adecuarse a cada momento y vestuario

Atrévete con un maxi collar
Anairi, la marca de joyería propone para regalar un collar exclusivo, original y diferente. Un maxi collar de cadenas perfecto para lucir con escotazo o darle un punto rockero a tu look o al de tu hermana, tu amiga o la persona a la que se lo quieras regalar.

Este maxi collar es muy original, seguro que será un regalo bien apreciado

Apúntate a la moda de la cosmética natural
Esencial Mediterráneo tiene dos nuevas líneas de productos para regalar en Navidad que son realmente curiosas y que seguro gustan. Su línea chocoámbar y su línea vinoterapia.

Las líneas constan de varios productos: gel de baño, leche corporal, aceite de masaje y sales de baño en el caso de la vinoterapia y gel de baño, bálsamo corporal y gel anticelulítico en la chocoámbar. Un regalo para disfrutar de los sentidos sobre todo si es en pareja.

Los productos derivados del chocolate tienen propiedades relajantes

¿Qué tal un spa?
Spa therapy oro en Augusta Natural. Tratamiento en el que se utilizan pindas de piedras energéticas. Está basado en el “Alga Dorada”, un tipo de alga marina que, a través de la acción del sol, absorbe este precioso metal inmerso en el agua.

A través de una envoltura dorada nutritiva de cuerpo, la terapeuta masajeará con Néctar de Oro para conseguir un favorecedor brillo dorado. Una experiencia de spa estimulante, nutriente y revitalizadora y un regalo relajante y diferente para hacer estas Navidades.

Las pindas se colocan en el cuerpo para que las piedras energéticas liberen su propiedades

Regala experiencias vitales
La vida es bella, empresa especializada en experiencias propone la tarjeta de crédito de experiencias. 22 tipos distintos de vales de código de color para canjear entre más de 2000 actividades. Están divididas en las categorías de: top, aire, zen, niños, velocidad, naturaleza, agua, personal, sabores y escapadas.

El valor mínimo de estos regalos es de 30 €, y a partir de ahí, van aumentando según el color de cada vale, que se puede canjear por las experiencias recogidas, o por las que los obsequiados se atrevan a diseñar. Un regalo realmente original y sorprendente.

¿Todavía no sabes que regalar estas Navidades?

Ver más…

Especial regalos de Navidad: propuestas para un acierto seguro

Tecnología para regalar en Navidad

Estas Navidades, regala solidaridad con Venca e IKEA

Dime cuántos años tiene tu peque y acierta con el regalo

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Hola la sugerencia de pilar de otorgar un singular y original regalo personalizado usando los audio cuentos personalizados de la web que el comentarista recomienda, es la mejor elección que puedes hacer, yo pude conocer uno para mi novio y fue increíble escuchar hasta nuestros nombres, lugares que hemos visitado, con un género romántico, incluyeron un vídeo que tenemos, son preciosos!!! Se los recomiendo como un regalo original para cualquier ocasión, saludos.

  2. Excelente post! Gracias por el aporte, me gustan mucho las ideas.

    Al respecto considero que siempre es posible moldear e innovar, en una ocasión tenía un cuento original y pensé que sería interesante personalizarlo, darle sujetos e historia, música de fondo, en fin un cuento personalizado, con mis propias ideas y pensamientos, lo hice!!! Fue sencillamente hermoso escuchar aquel cuento que una vez estaba en un simple papel, escucharlo con una melodía escogida por mí, con la ayuda de un grupo de profesionales que transformaron mi cuento en algo audible, fue realmente diferente, por eso les comento para que vean la idea, si escogen una web les recomiendo http://www.miscuentospersonalizados.com Se los dejo como una buena idea para enviarle o regalar a alguien especial en cualquier ocasión, porque todo es vía Email y se pueden repartir a personas queridas en cualquier parte del mundo, también así tienes tu propio cuento.

    Saludos y gracias por el espacio.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *