Regalos de moda para el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre, y siempre os damos alguna idea para que regaléis a las madres, ellas que tantos detalles han tenido con nosotros a lo largo de nuestra vida se merecen un regalo especial, algo que les guste. Las madres más fashionistas disfrutarán con las ideas que os traemos, y es que todas son perfectas para que estrenen esta temporada. Desde básicos a piezas de tendencia.

regalos_dia_de_la_madre_moda_bolsos

Qué madre anda sin su bolso favorito, ese bolso en el que lleva todas sus cosas. Si quieres hacerle un regalo práctico, inspírate en los bolsos clásicos de siempre. Uno de esos con el que marques la diferencia y que para ella sea práctico y moderno. Tienes un modelo negro y sencillo de Bimba y Lola y otro en beige, perfecto para el verano, de Carolina Herrera. Estos bolsos amplios son la elección ideal para que use en su día a día, con todo tipo de looks.

regalos_dia_de_la_madre_moda_bisuteriaTambién encontramos ideas en cuanto a bisutería. Si es una de las cosas que le encanta a tu madre, dale un repaso a las ideas de Bimba y Lola  porque siempre cuentan con piezas realmente especiales. Para muestra un botón, con esos bonitos pendientes dorados y con la pulsera de estilo tropical, perfecta para el verano.

regalos_dia_de_la_madre_moda_colganteOtra idea genial para las mamás a las que les gusten las joyas son las ediciones especiales de la firma Tous, que siempre saca ideas para el Día de la Madre con bonitos mensajes para las mamás. Un detalle perfecto para la ocasión que les recuerda a diario lo especial que son para nosotras.

regalos_dia_de_la_madre_moda_tendencias

Las más fashionistas querrán lo último de lo último. Las sandalias de Zara con pompones de colores son el complemento it del verano, así que no pueden faltar entre sus regalos. Y para cuando vayan a la playa, un bonito gorro que les aporte un look totalmente cool.

Imágenes: Mujerhoy, Zara, Bimba y Lola, Carolina Herrera, Tous.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *