¡¡Regala camisetas customizadas para Navidad!!

Shirtcity, marca líder de customización online, presenta su nueva colección para la temporada navideña 08/09



Parece que la Navidad ya se acerca
, los turrones han empezado a llenar las estanterías de los supermercados, pronto llegará la iluminación navideña a la ciudad y con toda la parafernalia festiva también llegan un montón de propuestas para regalar en estas fechas.

La marca Shirtcity España, por ejemplo, ha presentado su colección para Navidad 08/09 cargada de diseños nuevos y muy originales inspirados por nuestros iconos y tradiciones navideñas más bizarras: los villancicos, el amigo invisible y hasta la lluvia de caramelos en las cabalgatas de los Reyes Magos.

¡Descubre todas las posibilidades que te ofrece!

Todos los gráficos pueden imprimirse en cualquiera de los más de 50 productos disponibles: camisetas, chaquetas, tazas, gorras, peluches y además pueden personalizarse con textos e imágenes propias. De esta forma, puedes sorprender a tus amigos, primos, tíos y parientes de todo tipo con regalos personalizados para Reyes, Papa Noel o cuando tu quieras.

Shirtcity tiene más de 50 productos disponibles para customizar y en diferentes colores

La marca dispone de más de 1000 gráficos a elegir y no sólo sobre temática navideña. La creación de los diseños personalizados es muy sencilla, basta con entrar en la página web, www.shirtcity.com y acceder a diseñar camisetas. Allí encontrarás todos los diseños y productos para combinar a tu gusto. Estas Navidades customizate.

Ver mas…
El fin de la celulitis empieza en tu armario… ¡8 prendas que NO debes ponerte!

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *