Rebajas: la lista de la compra

Llegan las rebajas de verano, uno de los dos momentos más felices del año para las adictas a las compras. Pero ¿Qué hay que comprar en rebajas? Elabora tu lista de la compra para no acabar volviendo a casa con un montón de trapos que nunca te llegarás a poner.

¡Llegan las rebajas! En algunas ciudades ya han dado comienzo y en otras lo harán al final de la semana (y todas estamos sacándole brillo a nuestras tarjetas dispuestas a arrasar). Pero antes de salir dispuesta a gastarte tus ahorros, debes de tener en cuenta algunas cosas.

Una de ellas es que en medio de todas las gangas también hay mucho trapo inservible. No te dejes llevar por los precios absurdamente bajos: nadie regala nada y posiblemente sean prendas que no te llegarás a poner nunca (ni tú, ni nadie. Por eso están tan baratas, porque nadie las compraba). Otra cosa que suele pasar es que se gaste demasiado: impulsada por la vorágine de los descuentos, al final te has gastado mucho más que un día normal, con el consecuente descalabro en tu cuenta corriente.

Para no encontrarte en esta situación, te aconsejamos que tengas claras las ideas y vayas con unos objetivos de compra fijos. Te contamos nuestras opciones en la siguiente galería.

Imagen de “Gossip Girl”

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *