Rebajas: Adjudicate estos looks de Forever 21

Hace unos días conocíamos la apertura de la esperadísima tienda de Forever 21 en el Centro Comercial Xanadú de Madrid. Para aquellas que nos volvimos locas al visitar todas las plantas de la tienda que la cadena tiene en Nueva York, concretamente en Times Square, este anuncio ha revolucionado nuestro instinto de búsqueda de tendencias y no hemos dudado un segundo en fichar nuestros favoritos para comprarlos ahora que vienen las rebajas.

Nuestras tres primeras propuestas son para el día a día de una jornada working. Una sexy camisa de terciopelo negra combinada con la imprescindible falda de cuero, un toque gamberro y desenfadado, si acabamos el día con una cena entre amigas. Opta por unos vaqueros y una sencilla camiseta blanca y dale un giro al outfit con la chaqueta asimétrica en dos texturas. Por último, nos quedamos con el estilo boyfriend para arrancar la semana pisando fuerte: jersey de cuadros y vaqueros, siempre con el toque femenino de unos bonitos salones negros.
Looks Forever 21

También hemos echado el ojo a varias propuestas que Forever 21 nos presenta para nuestros eventos de 2015. El vestido de encaje en nude y bordado negro es perfecto para las que vayan a acudir a algún cóctel o evento de noche y el dress code sea elegante y formal. Acompáñalo de un abrigo de piel como este de textura satinada ¡y serás el centro de todas las miradas! Para las que prefieren un look más divertido, juvenil y gamberro sin renunciar a ese punto atrevido, hemos encontrado el vestido negro con transparencias y lentejuelas. 

Looks fiesta Forever 21

¿Dulce y femenina? Apuesta por el vestido lady en pastel con falda de tul y cuerpo de flores bordadas. Si, por el contrario prefieres vestidos sencillos que marquen tu figura sin ajustarse, la propuesta gris de efecto metalizado conseguirá el efecto que buscas. Añade un toque informal para una noche de fin de semana con una perfecto de cuero y unos botines.

Looks fiesta Forever 21 Madrid

Imagen: Forever 21

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *