Razones para llevar maxi pendientes en todos tus looks

Es un hecho: los maxi pendientes son una absoluta tendencia en cuestiones de moda. Los pendientes ya no se llevan pequeños, sino que se convierten en adornos grandes con los que presumir en los estilismos tal y como hacemos con los bolsos o zapatos. Atrás quedaron los pendientes pequeños y tímidos, esos que no llamaban la atención. Ahora se llevan grandes, rotundos y da igual que sea con el chandal del gimnasio que con un vestido de noche para un evento. ¿Aún dudas en por qué llevar pendientes XXL en absolutamente todos tus looks? Te damos una serie de razones que no te dejarán indiferentes.

  • Sofisticación. Unos pendientes grandes son tendencia, y cuando algo se lleva siempre aporta a los looks un punto de elegancia completamente único. La sofisticación está asegurada si llevas unos pendientes enormes sea cual sea tu peinado e independientemente de tu estilo. Siempre parecerá que vas más arreglada con estos pendientes que si solamente cuentas con las prendas del look.
  • Atención. ¿No te ha dado tiempo a lavarte el pelo o a peinarte en condiciones? Apuesta por tus maxi pendientes preferidos, todas las miradas se los llevarán ellos. Es una buena manera de disimular un bad hair day y de otorgarle a tu look beauty un complemento completamente inesperado.

  • Complemento. Si no te atreves a llevar cintas, lazos o diademas, los pendientes grandes pueden ser tus aliados para llevar un adorno diferente en la zona de la cara. Tu personalidad estará así expresada con pendientazos.
  • Actualidad. Aunque cada persona debe llevar el tipo de ropa y de adornos que mejor le sienten, sí es cierto que lucir las tendencias que se llevan en el momento justo convierte los looks en dignos de revista de moda. Si te pones unos maxi pendientes llueva, haga sol, sea invierno o verano… estarás a la última. No escondas tus orejas, ¡se llevan los pendientes enormes!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *