¿Quieres saber qué ‘app’ de moda descargarte para comprar por Internet?

Si hay algo que tenemos claro las amantes del mundo de la moda, es que en cuanto a compras, no hay nada como Internet. La particularidad de las compras a través de la Red es algo que crece día a día en la actualidad que vivimos con la incorporación de la tecnología en nuestras vidas. Por ello, ¿por qué no podemos aprovechar de esta manera la facilidad de las aplicaciones de moda que están a nuestra disposición?

Aunque la adquisición o la compra es posterior, siempre podemos echar un vistazo a lo que cada una de las shop online que tenemos gracias a la Red. Por eso, desde Nosotras hacemos una selección de las tiendas de moda que más nos gustan.

  • Bimba & Lola: Si queremos hablar de marroquinería, de complementos, de fulares, de ropa, de bolsos… Entonces es el momento de poder pensar en este tipo de app de la firma española. Desde luego, se trata de una manera de conocer de primera mano todo lo que tiene que ver con el universo de la marca en tiempo real y de enterarnos de lo que verdaderamente nos interesa saber y conseguir los artículos más fashion de su colección.
  • TOUS: Si somos unas apasionadas de las joyas, entonces no podemos dejar escapar esta app de la marca española. Detenernos en cada una de sus creaciones y elegir  las piedras que incluyen y  su característico ‘osito’ hará que nos decidamos mucho antes sobre lo que realmente nos apetece comprar.
  • Bershka: El gigante Inditex tiene miles de tiendas y sobre todo muchísimas aplicaciones, pero nos quedamos con la de BSK, que hace que de una manera muy sencilla podamos conocer de primera mano todo lo que acontece dentro de la marca para ser las primeras en ver y sobre todo comprar las prendas que más nos gusten.

 

Imagen: On Sugar 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *