¿Quieres disfrutar como una enana? 4 tiendas divertidas y didácticas para niños y mamás

Talleres educativos, firmas de moda, conferencias profesionales… las tiendas de niños han evolucionado y ahora nos ofrecen mucho más ¡Aprovecha para ir de compras!
¿Qué tiene que ver Carolina Adriana Herrera, Dior o la ONG Mensajeros por la Paz con una tienda para niños? Pues mucho, ya que son sólo algunos colaboradores que desarrollan proyectos en ellas para que las compras madre e hijo no sean toda una odisea, sino un buen momento para disfrutar y aprender cosas juntos. Desde inculcar buenos valores hasta aprender un poco más sobre la maternidad, todo es compatible con darnos algún capricho en estas tiendas.

¡Ir de compras y enseñar valores ecológicos es posible!

Baby Deli es una tienda que se encuentra en Madrid pero también puedes visitar online. Se trata de una creación empresarias y madres (entre ellas la hija de Carolina Herrera) que piensan que educar y disfrutar del tiempo libre con los hijos debe ser educativo y divertido.

En Baby Deli encontrarás productos de alimentación, cosmética, juguetes, etc.

En Baby Deli se parte de un enfoque didáctico y ecológico para que madres e hijos puedan disfrutar de buenos momentos tanto en talleres, por ejemplo de música o yoga, como en una cafetería con productos ecológicos especializados.

Los talleres con una manera divertida de entretener a los pequeños mientras tú te tomas un descanso en la cafetería

Y además podrás comprar todo tipo de productos a la última tanto en su web como en la tienda y pasar juntos un buen día de compras.

Cuidados para él y para ti

Cuando vayas de compras con tu bebe y pases por una tienda Prenatal, infórmate sobre las conferencias que imparten de manera gratuita, sobretodo si eres mamá primeriza. Te podrás informar sobre temas que te ayudarán como los primeros auxilios infantiles, o cómo dar un masaje a tu bebé, podrás comprar todo tipo de cosas destinadas a su cuidado.

En Prenatal puedes encontrar productos cosméticos específicos tanto para bebés como para mamás

Y si quieres una excusa para pasar por allí, deberías conocer su gama de productos High Perfection, destinada a prevenir problemas estéticos y de salud frecuentes como las estrías o la hinchazón de piernas en las mamás.

Enseñar unas Navidades solidarias

Ahora que se avecina el aluvión de regalos de Navidad, es importante enseñar a los niños tanto a recibir como a dar, y en Imaginarium se han propuesto esta idea colaborando con Mensajeros de la Paz.

Puede eligir como regalo, por ejemplo, uno de los juguetes Imaginarium para desarrollar las aptitudes musicales como este xilófono

Si tu hijo te lleva a enseñarte la lista de regalos que pedirá a los Reyes Magos puedes aprovechar para que él también envíe un regalo a otros niños que atraviesan momentos difíciles. Será un regalo sorpresa que él mismo puede elegir y preparar.

Cursillo de estilismo precoz

Si lo que quieres es que tu hijo sea un icono la moda, al igual que su madre, y que lo aprenda desde bien pequeño, nada como ir a las tiendas más lujosas a comprarle la ropita para que aprenda lo que se lleva y lo que no.

Las propuestas de Baby Dior para esta temporada siguen las tendencias del negro.

Entre las más fashionistas puedes encontrar las líneas baby de grandes firmas como Dior en Barcelona, o algunas específicas para niños.

La firma para niños Neck&Neck sigue unas tendencias más folk

Pequeños y mayores con mucho cuento

Para madres amantes de la lectura que quieren que sus retoños desarrollen su imaginación y afición por leer, también hay opciones. La librería La Casa de los Cuentos, en Barcelona programa frecuentemente cuentacuentos para niños, adultos o ambos.

Otro taller al que podreis asistir juntos es al de marionetas que a veces organizan

Además si quieres que por las noches se duerma en un periquete también podrás asistir al taller de narración de cuentos que imparten.

Ver más…


Descubre la minimoda: los cuatro estilos que hacen furor este año adaptados a los más peques


¡A la mesa con los niños! Los postres que les gustan

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *