¿Quién dijo que ser influencer es cosa de jóvenes?

El fenómeno influencer parece estar popularmente relacionado con un público joven. O eso creíamos hasta que un par de mujeres nos demostraron que no tiene que ser así.

Ser influencer ya no está reñido con la edad, va mucho más allá de tener una cara y un cuerpo bonito, hay que tener carisma, algo que te haga distinto del resto. Este “mundillo”  se está saturando -hay demasiadas cuentas parecidas- y hay que saber conquistar el corazón del público para lograr tener éxito.

Instagram es la gran red social millenial, en la que las generaciones más jóvenes comparten sus contenidos y buscan parecerse a esas personas con millones de seguidores a las que siguen. La mayor parte de esas instagrammers responden a un patrón muy similar: chicas jóvenes, guapas, delgadas, que arrasan entre sus seguidores compartiendo su día a día de una forma muy personal. Cada una derrocha un estilo único, algo que sus followers admiran, y que muchos envidian. Tienen unas vidas de ensueño, algo que genera frustración entre los más jóvenes por no poder tener un ritmo de vida que se asemeje al de ellas.

Cuando nos referimos a ser una influencer, no nos ceñimos únicamente a Goicoechea, Laura Escanes, Dulceida, Marta Lozano, Paula Gonu y a Maria Pombo. Hay mundo más allá.

Os queremos presentar un top 3 de cuentas de Instagram de mujeres que pasan de los 60 años y que nos parecen igual de “molonas” que algunas de las mencionadas anteriormente Tienen un auténtico “estilazo” y son unas verdaderas fashion lovers. 

Empezamos con @iconaccidental. La influencer se define como: “cultural influencer, profesor, model, writer, content creator and speaker”. Actualmente cuenta con 289k.

También nos encanta @jennykeeoz, con 71 años muy bien llevados y derrochando un estilo propio. Es una diseñadora australiana polifacética que en su cuenta se muestra como una mujer viajera, estilosa y creativa.

 

Ari Seth también nos parece lo más, su cuenta es @advancedstyle. Ella es considera la pionera del llamado advanced style o estilo para personas de cierta edad. Es fotógrafa y autora del blog, el libro y el documental del mismo título. Tiene un estilo que no te deja indiferente, y lleva muchos años contando  su historia.

 
 La moda y el estilo no entienden de límites, ni de formas de expresión, ni de edad. Saber transmitir lo que somos y ganarnos a nuestros seguidores es la clave del éxito, y ellas han logrado ser reconocidas por lo que son. Mujeres decididas, “currantes” y con estilo.

¿No os parecen unas auténticas artistas?

Fuente: Trendencias.com

Imágenes: Instagram 

 

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *