¡Queremos más flores en invierno!

Si pensabas que el floral print solo era apto para la primavera, a continuación te demostramos cómo este invierno 2015 se convertirá en un auténtico jardín con flores. Cambian las reglas en el mundo de la moda y las pasarelas sustituyen los fríos copos de nieve por las hojas y flores más asilvestradas. ¡Descúbrelo!

Alegre, enérgico, primaveral… El estampado más floral llega esta temporada dispuesto a poner la nota más colorida a los aburridos looks monocromáticos del invierno. El nuevo romántico se hace presente en los desfiles más importantes para hacerte sentir como una verdadera hada de los bosques. ¡Vive tu propio cuento!

Todo un mix de tejidos cobra vida en la colección fall/winter de Blumarine. Brocados, raso, seda oriental y hasta furry se mezclan en estampados con flores que enfrían su paleta de colores a la vez que el termómetro.

Vestidos kimono, sudaderas sporty, levitas de largo 3/4 y hasta dress code con detalles en cálido pelo completan uno de los desfiles más coloridos de la Milán Fashion Week.

blumarine

Fiel a su estilo siempre romántico, Valentino nos presenta toda una oda a los jardines más bucólicos y silvestres convertidos en escenario de imposibles historias de amor. El diseñador apuesta por tejidos wallpaper que cubren desde abrigos de solapa ancha hasta infinita capas, pasando por vestidos evasé con increíbles cuellos de camisa forrados con flores superpuestas.

Sentirte como una ninfa de las clásicas tragedias griegas también será posible con las piezas de cuento que el maestro italiano nos presenta sobre la pasarela: vestidos largos de gasa y  velo combinan las transparencias, los plisados y preciosas flores colocadas de forma estratégica para insinuar sin enseñar: un arte al alcance de muy pocos.

valentino flores

Por su parte, John Rocha mezcla las transparencias más atrevidas con el tul más vaporoso dando vida a espectaculares vestidos a medio camino entre el estilo más gótico y el romanticismo más anhelado. Con el negro como color protagonista, el dramatismo se rompe con pequeñas flores de colores superpuestas a lo largo de toda la prenda.

john rocha

 

Imagen: Vogue

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *