Queremos llevar ‘creepers’ como la blogger Chiara Ferragni

Cuando una tendencia llega a nuestras vidas y sobre todo, cuando no estamos muy seguras acerca de si nos gusta este must o no, podemos darnos tiempo o verlo puesto en alguna de nuestras bloggers favoritas: Chiarra Ferragni. Esto es algo que nos ha sucedido este año de la mano de esos ugly shoes que nos horrorizaban al principio, y que después han conseguido enamorarnos de un modo total y absoluto, aunque sepamos que se trata de una tendencia transitoria. ¿O quién sabe?

A priori, comprar unas creepers puede parecernos una decisión difícil, ya que no parecen nada favorecedoras estéticamente. Sin embargo, tal y como nos ha pasado con otro tipo de must que al principio no nos convencían, viendo como lo llevan las bloggers, nos gustan cada vez más, incluso ¡queremos unas para incorporarlas en nuestro armario! 

creepers-ferragni2

Estos ‘zapatones’ que también empezamos a verle a la siempre polémica Miley Cyrus en sus numerosos looks, ¡ahora también los llevamos Nosotras!

No son deportivas, ni zapatos comunes. Simplemente es un calzado diferente, y lejos de lo que podíamos pensar en sus inicios, no se trata de algo que excluya algún tipo de estilo de vestir, sino que ¡va con todo! Tanto podemos usarlo para crear un estilo más soft y confortable: vaqueros, sudadera… Como para crear un estilo más sporty-chic.

Incluso, aunque parezca difícil de creer, podemos usarlas con el estilo lady , combinándolas con una falda o vestido de vuelo, una blusa de lo más femenina…Las posibilidades son infinitas, como infinitos los colores y los motivos que pueden decorarlas. Lisas, trenzadas, brillantes, opacas…¡Elige las tuyas!

Desde luego, lo más importante es que seamos creativas y no tengamos límites a la hora de combinar nuestras creepers. ¿Te atreves con la tendencia como Chiara Ferragni?

Imágenes: Zapatos de mujer / The fashion tag 

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *