¿Qué traje llevará Penélope Cruz a los Oscars?

Queda menos de una semana para saber si Pe, nuestra Pe, gana el gran premio del cine. Y además es el mismo tiempo que queda para saber quien será el afortunado diseñador que firmará su traje de fiesta. Son dos los nombres que suenan como ‘los elegidos’. Nosotras te los descubrimos.

La noche del domingo 22 de febrero será la más larga y glamourosa cita del cine. Para esta ocasión todos los actores sacan los trajes de gala. No sólo es importante ganar, también se lucha por acaparar portadas y en eso nuestra Penélope Cruz tiene muy buena fama.

En sus primeras apariciones Oscar de la Renta firmó muchos de sus vestidos.

Haciendo historia en 2001 no había lugar a la especulación, un contrato publicitario con Ralph Lauren aseguraba a la marca se llevaría el gato al agua. En 2005 Oscar de la Renta diseñó el traje amarillo que la acompañó en la alfombra roja. En 2007 lució un Atelier Versace en tonos claros, unos pendientes de Chopard y un bolso de Swarovski, fue un cambio de última hora tras una rotura inesperada en la cremallera.

El Versace de última hora le concedió el título de la mejor vestida de la gala .

Pero este año los especialistas se decantan por Chanel, marca que ya eligió en la ceremonia de los Goya y en la fiesta de los Globos de Oro y otros están convencidos que tras las apariciones del año pasado será Dior quien pronuncie la actriz ante la inevitable pregunta de “¿de quién es tu vestido?”.

Este año y en ocasiones anteriores se le ha visto con mucho Channel negro. ¿Repetirá?

¿Apostamos?

Autor: Ana Belen Pacheco redactora freelance

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *