¿Qué tipo de pantalón nos queda mejor según nuestro cuerpo?

Hoy por hoy, existen muchos tipos de pantalón. Muchas veces os habréis preguntado por qué un pantalón que os encanta y que habéis visto puesto a alguien, os lo probáis y parece un pantalón diferente que no os sienta nada bien. La respuesta es que según la forma de cada cuerpo favorecerá un tipo de pantalón u otro. Por eso en este post os vamos a ayudar a descubrir cuál es el que mejor encajará con vuestro cuerpo.

Para empezar, si tenéis la cadera ancha lo que más os favorecerá son los pantalones con corte recto, ya que de este modo la zona de la cadera se verá menos pronunciada; y también habrá que tener en cuenta que lo mejor será que no tengan ningún accesorio en la zona de la cadera que haga resaltarla.  Por lo que se refiere al tiro, tened en cuenta que el tiro bajo aumenta las caderas, así que os favorecerán más los pantalones con tiro medio o alto.

tejanos

Si por el contrario tenéis pocas caderas, os favorecerán más los pantalones  pitillo con cintura baja, ya que contribuyen a destacar la zona de las caderas. Otro aspecto a tener en cuenta es que los bolsillos por detrás y los laterales ayudan a hacer destacar el trasero y las caderas.

En cuanto a la altura, si sois bajitas os favorecerán los pantalones de tiro alto, ya que ayudarán a dar el efecto de tener las piernas largas. Y si sois altas, el tiro a la altura de la cadera será el que mejor os quedará.

ozdenimblog-620x413

Por lo que se refiere al color del pantalón, tenéis que saber que los de colores claros o desgastados tienen a expandir la figura mientras que los de colores oscuros hacen que nos veamos más delgadas – y si optamos por estampados, mejor que sea de figuras pequeñas- . Por tanto, si pretendéis disimular los kilos de más, optad por tonos azul oscuro o negro, que además, todo sea dicho, son los que mejor combinan.

Imágenes: nosotras.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *