¿Qué tipo de bolso necesitas según tu personalidad?

Aunque a muchos les parezca increíble, la moda y los complementos son capaces de designar cómo es la personalidad de la persona que los porta. En este caso, nos referimos en su totalidad a los bolsos, ya que desde Nosotras consideramos que cada mujer designa un complemento así según su propia personalidad, y esto la ayudará a mostrarla al resto de personas que se hacen a ella de un modo completamente natural. ¿Cómo saber reconocer cómo es una persona a través de su bolso? Es más sencillo de lo que creemos.

En el caso de la forma, si una mujer escoge siempre bolsos tipo bowling, de asa corta que lleva sobre su antebrazo y camina de forma decidida, posiblemente estemos hablando con una enamorada del estilo lady. Suelen ser muy femeninas, y en su interior encontraremos una barra de labios para retocarse, ya que la coquetería va implícita. Por otra parte, si estamos frente a un bolso de asa mucho más grande y tipo saco, lo más seguro es que se trate de una mujer muy práctica que pasa muchas horas fuera de casa y necesita llevar muchas cosas consigo, además de tenerlo todo bajo control. Se trata de algo que va con el modo de vida de muchas mujeres.

Por otra parte, los bolsos de fiesta o las carteras de mano dan paso a un modo de mujer muy sofisticada, que necesita pocas cosas para llevar consigo, y que siempre tendrá lo imprescindible a mano. Por otro lado, también existen aquellos bolsos de asa que dejan el complemento en cuestión a la altura de la cadera. No son demasiado grandes y suelen pertenecer a mujeres mucho más desenfadadas, con un estilo casual y menos arreglado que las descritas anteriormente. ¿Y tú, qué tipo de bolso llevas, y cómo eres? ¡Descúbrelo!

Imagen: Dream Collectors

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *