¿Qué objetivos fashion tenemos para el 2015?

Toca hacer la lista de propósitos para el nuevo año. Entre ellos, siempre está ir al gimnasio, viajar más, dejar de fumar…Pero, ¿qué hay de nuestros propósitos fashion? Esas tiendas de moda que conocimos hace poco y tenemos muchas ganas de ir, ese museo que acaban de abrir -y así aprovechamos para hacer una escapada- y, cómo no, esas prendas indispensables de armario en las que debemos invertir. Aquí están nuestros propósitos de moda para 2015:

  • Visitar el recién inaugurado Museo del Diseño en Barcelona: situado en el moderno y espectacular edificio Disseny Hub, cuenta, entre otras, con una exposición permanente de moda: El cuerpo vestido. Siluetas y moda (1550-2015). Además, con motivo de la inauguración, el museo será gratuito hasta el 31 de Enero. (Pl. de les Glòries Catalanes, 37-38).

Exposición El Cuerpo Vestido

  • Disfrutar en el atelier Vi&Vi Villamor: una bonita tienda del centro de Madrid donde puedes encontrar alpargatas, capas y abrigos de mohair, diseños exclusivos y todo made in Spain. Sol y Alba, tía y sobrina, decidieron crear esta pequeña tienda llena de cosas bonitas hace unos años para acercar el diseño, la calidad de los tejidos y la gran labor de los artesanos españoles a todas las mujeres; y el resultado, es sin duda, excepcional.

Vi&Vi Villamor

  • Ahorrar para hacernos con el Amazona más fashionista de Loewe: desde que Jonathan Anderson aterrizó en la marca, está demostrando que hasta un clásico como este bolso puede rejuvenecer su edad. El modelo Amazona que nació en 1975, se ha convertido en uno de los bolsos más míticos de la historia de la moda y ahora el joven director creativo se atreve a darle un toque más juvenil… ¡y nos encanta!

Nuevo Amazona Loewe

  • Arriesgar y salir de la rutina de nuestro armario con una de esas prendas de Zara que parecen imposibles de combinar: seguro que os sucede como  Nosotras que a menudo vemos diseños bonitos de la firma de Amancio Ortega pero pensamos, eso seguro que no me queda bien, ¿con qué lo combino?, seguro que con esos tacones no llego ni a la fiesta... Hemos decidido reinventarnos y apostar por aquellas prendas que a veces dejamos pasar pero sabemos que, en cuanto encontremos cómo crear un outfit a su medida, serán indispensables para Nosotras: salones de tacón imposible, blazers de terciopelo, faldas a media pierna y estampado étnico…

zara prendas

  • Anticiparnos a las tendencias de Primavera – Verano 2015 para planificar nuestras compras (¡y contároslas!): ya conocemos algunas de las propuestas que se convertirán en must-have la próxima temporada…Pero para este último propósito ya tendremos tiempo en su debido momento, ahora ¡disfrutemos del recién inaugurado año!

Imagen: Museo del diseño de Barcelona / Vi&Vi Villamor / Loewe / Zara

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *