¿Qué me pongo en mi primera cita?… Sigue nuestros consejos y ¡triunfa!

En tu primera la imagen es decisiva. Un pequeño descuido puede convertirse en un error garrafal. Así que no te equivoques de modelito y sigue nuestros consejos para levantar pasiones.

¿Sabes cómo vestirte para tu primera cita? Causar una buena imagen en el primer encuentro es decisivo para seguir adelante. Recuerda que nadie tiene una segunda posibilidad para causar una buena impresión. Y aunque parezca una idea superficial, escoger un buen modelito para la primera cita es todo un reto. Pero no temas, en Nosotras vas a encontrar todo un manual de estilismo para afrontar como una SuperWoman una cita.

Sensual, misteriosa, distante… ¿Qué imagen quieres dar?

Antes de empezar la prueba de vestuario, es indispensable saber la imagen que quieres transmitir. Seductora, sensual, sexy, elegante, misteriosa… ¿cuál es la parte más sexy de tu cuerpo? ¡Pues a potenciarla! Sé consciente de tus defectos y resalta las partes más bonitas de tu cuerpo. Deja los complejos a un lado saca partido de lo bueno que tienes ¡Empieza la clase de estilismo!

Siempre cómoda

En tu primera cita, apuesta por la comodidad. Elegante, sensual, atractiva… pero ante todo cómoda. Estar pendiente de que el zapato te duele, que la camisa se te sube o que el pantalón no te deja respirar son puntos negativos.

Elegante pero cómoda.Getty Images

Ir sexy sin pasarse

No caigas en el error de pensar que vestir sexy quiere decir enseñar todo tu cuerpo. Como recoge el libro ‘Que me pongo’: si tienes un pecho bonito, luce tu escote, pero olvídate del escote trasero.

Sé tu misma

En la primera cita es muy importante ser natural. No cambies tu estilo porque te ha asesorado tu amiga, no pidas ropa prestada y no te calces unos tacones de vértigo si en tu vida los has usado.

Menos es más

Escoge un modelito que parezca simple, aunque lleves todo el día probándote trapitos y más trapitos. Préstale atención a los complementos pero no de vistas como un árbol de Navidad. Recuerda la regla del complemento.

Sencillez.Getty Images

Lo bueno se hace esperar

No enseñes todo el primer día, puedes dar una imagen equivocada. Trata de insinuar sin mostrar y conseguirás dejarlo intrigado.

El perfume

Como recoge el libro ‘Qué me pongo’, el perfume es un elemento clave que muchas pasaos por alto. En tu primera cita, vigila bien el perfume, puede seducir, pero también marear. No hagas experimentos el primer día.

Elige bien los colores

¿Cuál es tu color preferido? Escoger la tonalidad para tu primera cita cite mucho de ti. El blanco te aporta juventud, frescura, sencillez mientras que el negro te aportar seriedad, distanciamiento, tristeza aunque es una apuesta segura si buscas elegancia.

La importancia del color.Getty Images

La eterna duda: ¿Qué me pongo hoy? Soluciones para no volverte loca cada mañana

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. hola…!!!
    grasias por sus consejos me sirvieron demucho ya que
    si no los leeia pude aver cometido grandes erores grasias 🙂
    pero aun asi sigo demasiado estreasada porke apsar de los
    consejos no se bien bien que es lo que me quiero poner y tengo
    miedo de echar a perder todo 🙁 help…!!!!>W<

  2. En que mes pensais ir?? porque la playa en primavera por ejemplo, engañña mucho. Yo vivo en Gran Canaria y se lo que me digo, asi que dime cuando piensas ir y te doy unos consejos que espero te sirvan

  3. Hola, Estoy buscando por todos lados y como desesperada por que no se que ropa vestir en mi primera cita, un amor desconocido solo nos hemos visto por fotos y camara, es de otro pais muy diferente al mio, planeamos encontrarnos dentro de un par de meses, deseamos ir a ul lugar donde halla playa y que no sea temporada de invierno, muero de susto por que no se que ropa llevar, como lucir en nuestra cita, no se muchos trucos, Alguien puede ayudarme???

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *