¿Qué maquillaje debes ponerte según el look de moda?

En cuestiones de belleza, muchas veces hemos de esperar para ponernos nuestros cosméticos preferidos, porque todo puede depender de la ropa que llevemos ese día en cuestión. Por eso, tenemos que tener en cuenta que el maquillaje es un complemento diferenciador más de nuestro estilo, y que el make up puede depender mucho de los looks de moda que elijamos para ese momento en cuestión. Así que si quieres saber cómo maquillarte dependiendo de tus outfits, sigue leyendo.

  • Maquillaje cuando vas a una entrevista de trabajo. Por poner un ejemplo, hablamos de ese tipo de situaciones en las que tienes que estar guapa y resplandeciente pero no exagerada. Te habrás vestido formal y elegante sin ser llamativa. Pues entonces, tu maquillaje debe ser igual: un fondo de make up que case a la perfección con tu tono de piel, colorete sencillo, máscara de pestañas y labios nude.
  • Maquillaje cuando vas a una boda o un evento de noche. Si quieres ir muy elegante y sexy al mismo tiempo, y has elegido un look espectacular, entonces es el momento de arriesgar también con el maquillaje. Labios de beso en rojo, pestañas postizas, blush potente y eyeliner marcado. No olvides tampoco el iluminador para dar luz a tu rostro.
  • Maquillaje cuando tienes una cena especial. Si de lo que hablamos es de una cita única en tu día a día, es conveniente elegir un maquillaje que tampoco sea de alfombra roja pero que no utilices para ir a trabajar. Usa tu lápiz de ojos para rellenarlos, no escatimes en rímel o máscara de pestañas, y también ríndete al iluminador, porque cambiará completamente tu rostro. Para los labios, apuesta por algo que esté a medio camino entre el rojo y los tonos tierra. ¿Qué tal un burgundy, o frambuesa? Estarás espectacular con tu look para la cena especial.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *