¿Qué es un Personal Shopper?

Son personas que se encargan de analizar y estudiar la fisonomía de la persona así como su carácter para preparar una ruta de compras y aconsejar sobre qué debes comprar adecuándolo a tus necesidades y presupuestos.

Antes los Personal Shopper parecían cosas de película. Ahora es una profesión en alza y es muy habitual que las mujeres simplifiquen sus compras con ellos, sobre todo cuando están fuera de su país. Muchas empresas ofrecen los servicios de estos profesionales de la moda.

Las rutas para Shopping son un recurso para todos aquellos que acaban de legar a una ciudad y o la conocen los suficiente e incluso no se defienden con el idioma. Además son muy aconsejables para disfrutar en grupo mientras se gasta uno un buen puñado de euros. El servicio puede incluir incluso un chofer a domicilio que lleva a las personas que lo contratan de tiendas e incluso a actividades complementarias como galerías o restaurantes In.

Los precios de un Personal Shopper oscilan entre los 200 y los 800 euros. Por ese precio aseguras que tu profesional esté siempre informado sobre las tendencias y las modas de esta temporada.

El perfecto Personal Shopper identifica los deseos del cliente y le orienta para mejorar su estilo en cuanto a moda, maquillaje, peluquería y estética.

Se encargará de gestionar que tus compras salgan a la perfección ajustándose siempre al presupuesto que le des. Son grandes conocedores de todos los negocios de la cuidad.

Además el Personal Shopper goza de una educación exquisita, unos modales impecables y unas dotes diplomáticas propias de la realeza.

Autor: Ana Belen Pacheco redactora freelance

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *