¿Qué compran las famosas en rebajas? Descubre sus prendas fetiche

Ellas también son unas locas de los descuentos, por eso exprimen las rebajas hasta encontrar su prenda fetiche: básicos, boyfriend jeans, vestidos ultrafemeninos. Inspírate en las famosas y encuentra tu chollo de la temporada.

Las que seguimos las tendencias no podemos evitar que nuestro estilo se vea influenciado por las normas que marcan los diseñadores. Sin embargo, siempre tenemos algunas prendas fetiche que sobreviven temporada tras temporada. Las rebajas son una buena época para renovar estos básicos.

Si aún no has sucumbido a los descuentos, puedes inspirarte en las compras de las famosas. Toma nota y ¡sal a la caza del chollo!

Jennifer López es una fanática de los tejidos vaporosos y los vestidos sueltos que disimulen esos kilitos de más que tiene tras el embarazo. Apuesta por los tonos empolvados y el blanco.

Jennifer López con un vestido de cóctel que disimula caderas
Vestido con volantes de Armand Basi

Aunque a Victoria Beckham no le hagan falta las rebajas como excusa para ir de compras, seguro que aprovecha los descuentos para ampliar su sección de vestidos y faldas de estilo ‘lady’.

Victoria Beckham realza su figura con faldas lápiz
Falda de Itziar Górriz y gafas XXL de Blinde

Katie Holmes ha puesto de moda los boyfriend jeans, una tendencia clara para la próxima temporada. Así que tienes dos opciones: o se los robas a tu chico o te lanzas a las rebajas a por unos como los de Katie.

Katie Holmes no se separa de sus boyfriend jeans, eso sí, siempre combinados con tacón para estilizar la figura
Jeans de Colcci y complementos de Armand Basi

Kate Moss va siempre a la última y si ella utiliza la americana para todo, ¡será por algo! Puedes combinarla con unos jeans y un básico para un look informal y con un vestido y un bolso de mano, irás perfecta para la noche.

Kate Moss es fan de la blazer XXL
Americanas masculinas de El Ganso

A Mischa Barton le encanta jugar con su estilo, pero tiene una clara predilección por los looks de aires bohemios y hippies. ¿Prendas clave? Vestidos estampados, complementos con flecos y pañuelos o bandanas en la cabeza.

Mischa Barton con un vestod de Roberto Cavalli
Vestido tipo túnica de Anna Rita y pañuelo con cuentas de Armand Basi

Ver más…

Esta primavera, ¿serás rockera, romántica o exótica? ¡Ficha las tendencias!

En rebajas, compra para la nueva temporada… ¡adelántate a las tendencias!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *