Pure, la lujosa edición limitada de TOUS

Una joya puede convertirse en la mejor amiga de una mujer, y todas lo sabemos. Puede que un look no sea el esperado, que la ropa no sea la que mejor nos sienta, que el peinado no pase por su mejor momento, y que desde luego, no estemos de lo más favorecidas. Sin embargo, cuando a un estilismo clave le añadimos una buena pieza de joyería, de pronto todo cambia.

Hablar de joyas en nuestro país supone nombrar a una de las casas de joyas insignes: TOUS. Y precisamente el grupo catalán es el que ha creado una gama única, especial y arrebatadora. Se trata de Pure, una serie de gemas preciosas hechas osito –su marca personalizada- que convierten a este complemento en un imprescindible que combina con nuestros looks diarios y nuestros looks más arreglados.

pure-tous

El osito está compuesto por pequeñas gemas de colores que le dan gran exclusividad a la pieza.  Y la verdad es que Pure es una joya que brilla por sí sola. Si complementamos este colgante de cadena dorada con ropa de tonalidades vivas, probablemente pase desapercibida. Al tratarse de joyería fina, lo que debemos hacer, estilísticamente hablando, es pensar en una serie de looks que hagan que sea el auténtico protagonista.

Por una parte, se nos ocurre el binomio denim + camisa blanca, donde el osito es el que aporta la verdadera elegancia sobre el fondo blanco. Por otro lado, también apostamos por un total look black, o por un vestido completamente en nude o rosa, que resaltará desde luego esta joya tan especial. ¿Qué es lo que más nos gusta de Pure? Que es una joya que cuando la aplicamos con nuestros outfits nos aporta frescura, elegancia y gran feminidad. Para mujeres que como Nosotras desean sentirse  siempre especiales y por qué no reconocerlo… ¡Las reinas de la fiesta!

Imágenes: TOUS 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. ¡Muchísimas gracias! 🙂
    No sabes cuánto animan estas palabras.
    Un saludo,
    Anna Güell, redactora de Nosotras.com

  2. Me encantan los contenidos y consejos de vuestra pagina ……..Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *