Pull & Bear presenta su colección Pacific Girls

Con la llegada del mes de abril, las marcas low cost empiezan a mostrar sus nuevas colecciones. Pull & Bear nos presenta Pacific girls, la nueva colección de prendas para la próxima primavera/verano. Y lo hace con una embajadora de lujo: Alexis Ren. La modelo e instagrammer norteamericana repite con la marca después de debutar el año pasado, y para la ocasión posa junto a otras modelos con las prendas de la firma para esta temporada de calor.

pull&bearLa colección Pacific Girls ya está disponible en tiendas y en la web de Pull & Bear, y nos presenta prendas que siguen con la estética de los años 79 y se dejan influenciar por los 90. Además de chaquetas de flecos y minivestidos florales con las mangas acampanadas, la firma apuesta por los clásicos jerséis con letras y mensajes. Pero esta vez opta por referencias Californianas para esta primavera. 

pull&bearEl escote bardot, que se caracteriza por los tops que nos permiten enseñar hombros, son otros de los protagonistas de la línea primaveral de la marca. Alexis Ren posa en California con los nuevos diseños de la marca, que se caracterizan por colores tierra y en blancos. 

pull&bearLos tops de escote cruzado, las camisetas de tirantes y los crop top completan la colección de prendas, de marcado estilo juvenil. Primavera es sinónimo de sol y tardes al aire libre, pero la ropa de abrigo sigue siendo un imprescindible. Chaquetas en tonos militares están presentes esta temporada. 

pull&bearTampoco hay que olvidarse del denim, el material estrella para combinar  camiseras, tops y sudaderas en todo momento. Sea en forma de pitillos, pantalones de campana o shorts, nunca pasan de moda.

pull&bearLas prendas oversize también están presentes en Pacific girls, ya disponible en tiendas y en la web de Pull & Bear.

pull&bearLa colaboración de Alexis Ren con Pull & Bear no acaba aquí: la modelo protagoniza junto a Jay Alvarrez la nueva colección de la firma para el próximo verano, The Hawaii Issue. Y a juzgar por el film de la campaña, la inspiración hawaiiana será la protagonista de este verano.

Imágenes: Pull & Bear

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *