Pull & Bear lanza una colección inspirada en festivales

La temporada de festivales está en el aire, y nada como hacerse  con las prendas de la nueva colección de Pull & Bear. La marca low cost española  acaba de lanzar una nueva selección de prendas de ropa inspiradas en los festivales de música, uno de los principales atractivos de la época de calor.

El espíritu más seventies y rockero se adueña de la temporada primaveral, sea en forma de crop tops y chalecos de encaje o bien a través de camisetas de icónicos grupos de rock.

pull_&_bear_festivalesLa estética bohemia sigue imponiéndose con fuerza, y Pull & Bear nos propone chalecos en negro con detalles como los flecos y los bordados y que podemos combinar con shorts  y faldas. La marca española también se deja influenciar por la tendencia oriental y del desierto, como en esta chaqueta estampada. Los pantalones vaqueros se convierten en la mejor prenda para combinar esta chaqueta y los tops de inspiración bohemia.

pull_&_bear_festivalesLa colección ya está disponible en  tiendas de la marca y en la web, y además de tops, chaquetas y pantalones también encontramos vestidos bohemios. Los tonos coral y tierra dominan esta temporada, así como el amarillo mostaza. Son vestidos largos hasta los pies y muy frescos, perfectos para una jornada festivalera o un paseo por el paseo marítimo.

pull_&_bear_festivalesY no hay que olvidarse de los accesorios, que para ir de festival se convierten en imprescindibles. Estamos hablando de sombreros bohemios, mochilas de estampados étnicos y collares a juego con nuestros estilismos. Los tops de crochet y de tirantes nos animan a disfrutar de las temperaturas con mucho estilo, dejándonos inspirar por los impresionantes looks vistos en Coachella.

pull_&_bear_festivales¿Qué te parece esta nueva colección de la marca española? Ya está disponible en tiendas y en su web. ¿A qué festivales irás este año?

Imágenes: Pull & Bear

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *