Primavera/Verano 2012 infantil: ¡Las chicas son guerreras!

Tampoco perdemos de vista a los nenes y como queremos que las mamás vistan bien a sus hijos, os ofrecemos todas las novedades de moda infantil. Les toca el turno a las más peques de la casa. Ellas son ahora las protagonistas. Porque ir a la última no es solo cosa de mayores.

Aunque todavía estemos en otoño-invierno, la temporada primavera/verano 2012 ya empieza a asomar la cabeza. Marcas como Marithé+François Girbaud, Chloé, Boss o DKNY crean unas colecciones muy personales, básicas y siempre siguiendo la línea de su estilo.

¿Qué decir de Chloé? Soñadora, delicada, elegante y dulce. Su vestuario combina prendas couture con básicos muy chic. Igual que bailarinas de ballet, tu pequeña vestirá con satén, seda, tejano e incluso cuero. Petos, shorts, faldas, pantalones chinos o vestidos asimétricos aportarán a estas princesas mucho protagonismo en sus noches de verano.

Marithé+François Girbaud apuesta por la personalidad y el bienestar. Líneas depuradas, varios estilos y colores definen a una colección con influencias militares, espíritu universitario y mucho básico. Faldas con volante, blusas de algodón, maxi cuadros, petos, little Black dresses, estampado Mylar, bordados o lúrex. En definitiva, prendas con mucho aire veraniego. Prendas con colores neutros y otros más despuntadores. Un nuevo estilo en una firma que gana más modernidad.

DKNY le da la espalda al invierno con la incorporación de colores en su colección. Estilos rock&roll, cuero brillante, abrigos plisados, cárdigans a rallas, serigrafías, lentejuelas, tops de punto, romanticismo vintage, denim, flecos, volantes y, por supuesto, multicolores menta, melocotón o azul. Para enfrentarse al sol visten a las chicas con tendencias brillantes, refrescantes y románticas.

Para Boss, ellas son las reinas del verano. Tipo baby doll, jerseys de punto, vaqueros desgastados, estampados con fotos, tonos negros, tonos naturales, rockeras, vestidos y blusas en tafetán, amplias rayas, denim gris, cadenitas y detalles de perlas. Todo armonizado con una paleta de colores en blancos, azul y gris. The summer of love. Una jovencita Boss optimista y alegre, urbana y con contrastes.

Ahora ya sabes todas las tendencias que tu nena llevará dentro de unos meses. Una temporada en la que las firmas se arriesgan y ganan modernidad, pero nunca perdiendo la comodidad de las prendas de verano. Las niñas irán muy estilosas con todos estos looks y mezclas. ¡Se sentirán las más guapas de todas sus amigas!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *