Prendas estrella de temporada

Para avanzarte algunas de las tendencias que próximamente llenarán tu armario de color y estilo, a continuación te mostramos las prendas que esta semana hemos fichado para crear los mejores outfits y street style de la nueva temporada. ¡No dejes escaparlas!

Jeans girlfriend

Cómodos, trendy y ultrafemeninos. Así es la nueva versión del universo del denim. A medio camino entre el boyfriend  y el pantalón recto de talle alto, deja que tu armario respire un soplo de aire fresco con los jeans girlfriend. Llévalos con blazer y stilettos para un look más chic. Añádele cazadora bomber y slippers para un toque más sporty.

jeans girlfriend

Vestido minimal

La nueva estética imperante en el mundo de las pasarelas, ahora también pasa a triunfar en el mundo del street style. Porque en lo simple también está lo bello, el minimalismo hace del vestido su prenda fetiche con diseños sencillos y austeros.

Te recomendamos elegir modelos con asimetrías, acabados geométricos o con bloques de colores. Llévalo acompañado de accesorios contundentes que creen un impactante contraste visual.

Vestido Minimal

Trench mix

El patchwork que tanto ha triunfado en las pasarelas de otoño/invierno también volverá a ser tendencia para la temporada más colorida. La mezcla de tejidos y materiales en una misma prenda se convierte en el nuevo must have dictado por los fashion insiders. La clásica gabardina se renueva adoptando mangas y solapa efecto piel. Una combinación perfecta tus looks más worker.

Trench zara

Bolso stripes

Este es un estampado más que obligado con la llegada del buen tiempo, las rayas dan un salto más para colarse también en tus complementos y accesorios. Deja que el espíritu más navy complete tus looks más primaverales con un maxibolso que combine este infalible print. Nosotras nos quedamos con este modelo que mezcla el color camel con las rayas carceleras. ¡Imposible no sacarle partido!

Bolso stripes

Delicada bomber

Porque nos declaramos fan del estilo más sporty, no podemos dejar de contar con una de sus prendas insignes esta próxima temporada: la cazadora bomber. Desenfadada, cool y con un rollo que nos encanta, búscala en tejidos finos y colores pastelUn contrapunto de lo más favorecedor para combinar con faldas midi o pantalones capri.

Bomber

Imagen: Zara

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *