Prendas de rebajas para usar en primavera

Las segundas rebajas ya se han puesto en marcha, y como cada año, te damos ideas para que no te vuelvas loca comprando. Aplicar el sentido común en este periodo de compras es fundamental para no encontrarnos con piezas que más tarde no utilizaremos. Ya te hemos hablado de los complementos o las prendas que no puedes dejar escapar en estas rebajas, y ahora te proponemos unas compras que podrás seguir utilizando durante la primavera.

En los vestidos rebajados, puedes encontrar modelos invernales, pero también hay propuestas frescas que puedes llevar cuando llegue el buen tiempo. Los modelos de flores se llevan todo el año, por lo que puedes apostar por uno como el de Mango. El vestido largo y de color blanco, será ideal incluso para el verano, y lo encontrarás en Trafaluc. Si te gustan los tonos de moda, apuesta por el azul, un diseño de Stradivarius.

Las faldas también tienen tonos y estampados que quedarán perfectos en los meses estivales. Zara te propone una falda de tubo muy femenina, con grandes flores, que puedes combinar con un crop top blanco. En la firma Blanco te proponen la falda más buscada, la skort o falda pantalón, muy cómoda y perfecta para la primavera. Si te gustan los brillos, en esta firma también tienes una propuesta muy bohemia en blanco y con pedrería.

Las chaquetas de entretiempo son siempre una buena inversión, ya que te sirven para esos días en los que no sabes realmente qué ponerte. Una perfecto de cuero no pasa de moda, y en Mango te proponen un modelo con tachuelas, aunque también podrás encontrar otros sin ellas. El trench, también de Mango, es un clásico en el que hay que invertir. Un abrigo rosa y ligero es la prenda de tendencia del año, por lo que no dudes en invertir en uno como el de Zara.

Las rebajas siempre son una buena época para hacerte con las camisetas más versátiles, que se llevan todo el año. Un modelo de lentejuelas de Trafaluc para la noche, un diseño en verde con tejido ligero para el trabajo, de Stradivarius, y un diseño blanco y desenfadado para el día, de Mango. ¿Qué te parecen nuestras propuestas para que ahorres en tu vestuario de primavera?

Imágenes: Mango, Trafaluc, Zara, Stradivarius y Blanco

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *