Prendas clave para el verano en la ciudad

¿Verano en la ciudad? muchos han sido los que le han cantado a la época estival desde la perspectiva de la ciudad, con sus asfaltos humeantes y sus calles vacías. Sin embargo, dejar las vacaciones para otra estación está empezando a ser la opción de muchos y cada vez más personas optan por pasar calor en la urbe. Si es tu caso no te preocupes, nosotras te damos las claves de moda para sobrevivir al verano en la ciudad. Imagen de Wildfox.

Pasar el verano en la ciudad no está tan mal. La mayoría de la gente se va de vacaciones y la ciudad se vacía. Tus tiendas preferidas se verán prácticamente desiertas, pero tendrán aire acondicionado, al igual que los cines o tus bares preferidos. Podrás pasear por la noche sin los agobios de la gente o el ruido infernal del tráfico y las vacaciones te saldrán más baratas si las dejas para un mes posterior a septiembre.

Sin embargo, es importante hacerse con unos buenos looks para afrontar la aventura urbana: hará calor, pero no podrás ponerte unas chanclas y una camiseta medio rota como las de ir a la playa. Tendrás que ir fresca y cómoda pero con estilo ¿Cómo? nosotras te lo decimos.

En la siguiente galería te damos las claves de estilo para sobrevivir al verano en la ciudad ¡no te las pierdas!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *