Prenda estrella: zapatos ‘Rockstud’ de Valentino

Cuando queremos que un look hable por sí solo, lo solemos tener claro. ¡Nada mejor que elegir unos buenos zapatos! Tener un calzado que se adapte a nuestras necesidades en todo momento y que además, consiga completar nuestros estilismos de street style es algo que todas Nosotras queremos.En este caso no podíamos dejar escapar un tipo de calzado clásico, mítico e icónico que continúa tan de moda como en el día que nació de las manos y de la mente prodigiosa de Valentino: los zapatos Rockstud.rockstud-valentino

Las Rockstud pueden llevar tachuelas, una base de charol o de acabado mate, una altura u otra del tacón y colores diferentes dependiendo del momento en el que queramos llevarlos puestos. Estos zapatos son la prenda estrella del domingo y una joya para cualquier zapatero con estilo.

rockstud-valentino

 

Esta maravilla del mundo de la moda tiene tantas defensoras como detractoras. Nosotras nos declaramos unas fans de este diseño único no sólo porque es un icono de la Maison de Valentino, sino porque sus posibilidades a la hora de combinarse son otras prendas de nuestro armario son infinitas.

rockstud1

Podemos pensar en convertir a los zapatos en absolutos protagonistas del estilismo con unos jeans y una camisa blanca. También pueden servir para romper la armonía estilística de un look es demasiado cándido o lady con ese punto rockero que tanto nos gusta. 

La verdad es que las posibilidades son infinitas. Tenemos el modelo disponible en multitud de colores y estampados. Desde negro y beige, ‘rosita’ y beige, en estampado leopardo o incluso en tonalidades más primaverales multicolor. Lo recomendable es que mirárais el catálogo para ver qué modelo se adapta más a vuestro estilo y personalidad. ¡Para gustos, colores!

Imágenes: We are at love / Elvis and trends / Style by Deb 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *