Prenda estrella: zapatos Olivia Palermo para ‘Aquazzura’

Si hay algo que tenemos claro en cuestiones de moda es que el binomio celebritie estilosa unido a una firma de tendencias es un éxito seguro. Sobre todo, si estamos pensando en esa mujer como Olivia Palermo, que es un icono de estilo en sí misma que ha sabido captar la esencia de la sofisticación neoyorkina y crear una misma marca en su persona. Lo mismo debieron pensar desde Aquazzura cuando le ofrecieron una colaboración de lo más especial: participar en el proceso creativo de una de sus colecciones de zapatos. ¿El resultado? Unos espectaculares diseños que no han dejado indiferente a nadie. Si Nosotras también hemos caído en su tentación, entonces es el momento de plantearnos que es una de las prenda estrella del momento.

Y por ello, deberemos saber con qué combinarlo para sacarle el máximo partido dentro de nuestro vestidor. Por una parte, hemos de saber que la mayoría de ellos no pueden tener un estilo más marcado que el lady, por lo que debemos olvidarnos de la comodidad y del confort, así como de algún style que tenga que ver con el sporty chic. Por lo tanto, ¿cuáles serán los aliados de estas prendas estrella? Para empezar, las faldas midi, de lo más trendys en este momento, y desde luego será lo que mejor nos vaya con esto. Algo similar sucede si pensamos en un vestido con falda de vuelo o un long dress de lo más vaporoso y favorecedor para estas semanas que quedan de buen tiempo antes de que termine la época estival.

Por otro lado, y completamente diferente, también podemos aprovechar estos zapatos si queremos un look mucho más destroyer, para este invierno podremos pensar en unos pantalones al estilo cuero que nos dé ese momento de rock que estábamos buscando desde el principio.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *