Prenda estrella: el vestido sexy semitransparente de H&M

Ariadne Artiles, una de nuestras modelos más internacionales, siempre acierta con sus looks. En ellos, suele combinar prendas low-cost con otras deluxe, demostrando que el estilo es algo que se lleva por dentro. Sus outfits son siempre impecables, con prendas de fondo de armario, otras que siguen las tendencias de cada temporada… Pero siempre entre urbanos y exóticos acorde con el destino donde esté trabajando esa semana.

Street Style Ariadne Artiles Look fiesta

Hace poco, sin embargo, vimos a la top con uno de sus looks de fiesta más sexys y atrevidos hasta la fecha. Acudió a la inauguración de Billion, un local situado en Madrid que ha diseñado un amigo suyo. Para este evento, lució este vestido joya semitransparente de H&M, compuesto por una malla de cuentas y forro de gasa. Bordado en diferentes colores y manga larga, este vestido low-cost nos encanta para esas noches de fiesta en las que nos sentimos pícaras y nos apetece ser el centro de atención. También es ideal para la Nochevieja de este año, ya que cumplirás las dos reglas de oro para acertar con el look de esa noche: espectacular sin gastar una fortuna.

Ariadne Artiles sexy

En Nosotras apostamos por el look que nos propone Ariadne. Deja la timidez a un lado y crea un look rebelde combinando el vestido con una cazadora perfecta de cuero, botines de tacón negro -cómodos y sensuales- y accesorios dorados o plateados como el ear cuff de Swarovski que luce la top canaria. 

Vestido H&M semitransparente

La firma sueca combina este vestido con botas altas de print animal y disimula la transparencia del vestido con otro fino negro debajo. Ariadne Artiles, sin embargo, prefiere llevar un camisón XS que marque su silueta y sea sensual sin llegar a mostrar nada.

Y tú, ¿te atreverías a lucir un vestido de este tipo en tus noches de fiesta?

Imagen: My Notebook by Ariadne Artiles / H&M

 

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *