Prenda estrella: vestido de Zadig & Voltaire

Es inevitable: cuando nos enamoramos de una pieza de moda, no se nos va de la cabeza durante días. Muchas veces, estamos en una ensoñación constante pensando en cómo podremos combinar ese traje, ese vestido, esa falda sin igual… Y todos nuestros pensamientos giran en torno a ella. Es lo que nos ha sucedido una vez más con una prenda estrella que necesitamos de forma urgente en nuestro vestidor. Se trata de uno de los vestidos de la marca Zadig & Voltaire, que es perfecto para la temporada otoño / invierno en la que estamos ya inmersas.

Si tuviésemos que describirlo en pocas palabras, diríamos que simplemente se trata de un vestido corto, negro con estampaciones en rojo, violeta y perla, y que tiene un cuello cerrado y manga larga. A primera vista, no parece nada especial. Sin embargo, si lo analizamos de una manera mucho más acusada, nos daremos cuenta de que se trata de una pieza sin igual.

Una vez que tenemos claro eso, lo más importante, como siempre, es saber sacarle partido. ¿Cómo podremos combinarlo?

  • Combinación 1: Para un look rockero, deberemos sacar del zapatero nuestras biker y combinarlo con una chupa de cuero. Será la mejor ocasión para poder lucir nuestro lado más salvaje.
  • Combinación 2: Para un estilo completamente lady, será el momento de sacar a pasear nuestros mejores peeptoes, que harán que se estilice nuestra figura y que estemos más trendys y chic que nunca. Una cartera de mano o clutch estilo sobre será lo más apropiado para completar el estilismo, amén de una cazadora de entretiempo o gabardina fresca.
  • Combinación 3: Para poder llevar a cabo un estilismo de lo más preppy, deberemos combinarlo con unas buenas bailarinas y nuestra cazadora vaquera favorita. Será la ocasión ideal para lucir cómoda y de lo más fashion al mismo tiempo.

Imagen: VOGUE

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *