Prenda estrella: Vestido de Óscar de la Renta

Hace apenas unos días, nos dejaba uno de los diseñadores más relevantes de los últimos tiempos. El venezolano Oscar de la Renta fallecía la semana pasada a los 82 años, dejando huérfana a la marca que lleva su nombre y que ha vestido a celebrities de todo tipo y condición desde sus inicios.

Nosotras nos quedamos con sus espectaculares diseños, que resaltaban la feminidad y sofisticación que toda mujer lleva en su interior, con unas telas, colores y tejidos completamente únicos. Por ello, le rendimos nuestro particular homenaje escogiendo uno de sus mejores vestidos como prenda estrella del sábado, porque Oscar de la Renta vivirá para siempre con Nosotras a través de sus vestidos.

En este caso hemos elegido uno de los vestidos que mostró en una de sus últimas colecciones en la pasarela y que nos enamoró gracias a su color: un vistoso coral que nos recuerda al que lució la actriz Jessica Alba en una de las últimas galas de los premios Oscar. También nos quedamos con este traje por su forro en tul, que le da desde luego una voluptuosidad única y hace que la falda esté muy abollonada, lo que le convierte en una apuesta ideal para ser la invitada perfecta a un evento.

Otro aspecto a destacar es su corte de princesa. El escote palabra de honor al estilo corazón, hace que el pecho se mantenga realzado, bonito y bien sujeto creando un efecto de lo más estilizado. También nos gusta que marque la cintura y que después nazca esa maravillosa falda que lo hace especial, y sobre todo ‘muy De La Renta’, algo que siempre perdurará cada vez que veamos una de sus creaciones. Y es que no había nadie con el estilo de él,  capaz de conocer a la perfección el cuerpo femenino y potenciar todas sus cualidades. ¡Para siempre quedará con Nosotras!

Imagen: Billetrouge 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *