Prenda estrella: vestido de Maria Escoté

¿Qué hace que una prenda sea estrella? Desde luego que no pase desapercibida. Pues bien, esto es lo que le sucede al vestido que hemos elegido en esta ocasión y que pertenece a la nueva colección de la diseñadora María Escoté.

La creativa española presentó en la pasada edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid una serie de vestidos de lo más sofisticados, femeninos y sexis, entre los que destaca el que en este caso presentamos.

¿Qué particularidad encierra el dress en cuestión? Además de que su base es de un color rosa de lo más favorecedor para todo tipo de pieles, su estampado no deja indiferente a nadie: ¡son bailarinas en barras de striptease! Las siluetas negras, que danzan sin cesar sobre el cuerpo de Paula Echevarría, levantaron polémica en una de sus apariciones públicas en El Hormiguero.

paula

Precisamente a partir de este momento, la pieza de Escoté se convirtió en un imprescindible para Nosotras y por eso lo defendemos como uno de los looks únicos del momento. Aparte de los estampados, el vestido tiene múltiples posibilidades, puesto que combina con infinidad de complementos en negro, como por ejemplo en unas medias, una botas o unos zapatos de tacón alto. Si además lo combinamos con un clutch, estaremos monísimas.

Nos encanta que sea estrecho, ya que marca y estiliza las curvas femeninas y queda de lo más sensual. El escote cerrado es otro de los detalles que nos ha enamorado, ya que potencia otras partes de nuestro body, como las piernas.  También lleva unas favorecedoras mangas, lo que hará que no tengamos que llevar chaqueta cuando nos lo pongamos bajo el abrigo. Con una americana negra quedaría fantástico. Creemos que el vestido de Maria Escoté es una apuesta diez para esta temporada. ¿Qué opinas tu?

Imágenes: Mujerhoy / Maria Escoté

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *