Prenda estrella: vestido de Hoss Intropia

Normalmente cuando pensamos en un estilismo lo primero que nos viene a la cabeza es que las prendas que lo constituyen deben ser cómodas y nos tienen que valer para diferentes ocasiones. Para conseguirlo, es importante que sepamos unir la sofisticación y la belleza de una prenda, con el hecho de que sea soft y confortable.

A la hora de elegir esa prenda, lo primero que debemos considerar es si las combinaciones que podemos hacer con ella son infinitas. Debe ser una prenda cómoda, que pueda componer diferentes looks y que además, nos valga para el día y para la noche.

Tomando estas consideraciones es obvio que nuestra prenda estrella de hoy  sea un vestido de la nueva colección de Hoss Intropia para este otoño / invierno. ¿Por qué nos gusta? Porque el color verde botella combina absolutamente con todos los colores que se llevan esta temporada. Además, podemos ponernos el vestido tanto para el día con un estilismo más informal, como para la noche, de tono más arreglado.

Las combinaciones son de lo más variadas en función de la ocasión que le demos. Para los eventos sofisticados en los que hay que ir formal, nos pondremos el vestido con un tacón alto, una blazer y una cartera de mano. Si por otro lado, lo que queremos es crear un outfit más acorde con el estilo lady pero informal, podemos combinar el vestido con algún pañuelo blanco estampado y unas botas en tono marrón. También podemos atrevernos con accesorios que lo conviertan en rockero, como por ejemplo una chaqueta de cuero negro y unas botas a conjunto de caño alto. Si nos apetece un look diario, podemos pensar en unas botas planas y un chaquetón XXL. 

¡Como podéis ver las combinaciones son infinitas para este modelo Hoss!

Imagen: Hoss Intropia 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *