Prenda estrella: vaqueros de Victoria Beckham

No podemos negarlo, si hay una celebrity que ha conseguido reinventarse a sí misma, esa ha sido Victoria Beckham. La que fue Posh en las Spice Girls durante la década de los noventa, ha logrado convertirse en una diseñadora conocida que triunfa con cada una de sus creaciones, independientemente de la temporada.

Por eso, siempre tenemos que estar pendientes de lo que la señora Beckham pone a disposición de sus seguidoras, para seguir sus tendencias con atención. En este caso, no nos centramos en los bolsos ni en sus icónicos vestidos, sino que volvemos a los orígenes de su etapa como diseñadora principiante. 

¿A qué nos referimos? Por supuesto a los vaqueros. Aquellos que empezaron dentro de la categoría DVB (David Victoria Beckham) junto a su marido y que finalmente se convirtieron en el buque insignia de sus inicios como creativa en el universo de las tendencias. Ahora, la diseñadora hace sus apariciones sin el futbolista, por lo que debemos considerar estos jeans como la prenda estrella de nuestros looks diarios.

Las combinaciones y las posibilidades que se nos ocurren son de lo más variadas. ya que lo mejor de unos buenos jeans es que pueden ir con todo. Si queremos un estilo lady, los complementos y los adornos tendrán que ir en esta línea: salones o peeptoes, una cartera de mano y una blazer que nos dará un aspecto elegante.

Si por otro lado nos apetece un outfit más soft y relajado, es el momento de apostar por unas botas planas y un bolso bandolera. Iremos ideales si lo que queremos es un look sencillo y natural. Si por lo contrario lo que queremos es conseguir un estilo rockero, una chupa de cuero y unas botas mosqueteras van a ser la mejor opción. 

¿Con qué combinarías tu los jeans?

Imagen: Net a porter 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *