Prenda estrella: las famosas slippers gatunas de Charlotte Olympia

Escoger un outfit para el día a día puede ser algo sencillo o convertirse en una auténtica pesadilla. Por ello, siempre es recomendable que si no queremos fallar, elijamos siempre aquellas prendas que mejor se adapten a nuestro cuerpo y nos hagan sentir de maravilla. Y para rematar este estilismo, como siempre decimos, necesitamos ese complemento o accesorio estrella, ese elemento clave que hace que todo brille a nuestro alrededor. En este caso nos alejamos de bolsos, pañuelos, sombreros… Y nos centramos en exclusiva en lo que llevamos en los pies: ¡unos buenos zapatos!

Por una vez, nos alejamos del tacón y nos centramos en el calzado plano, porque también puede simbolizar elegancia y feminidad. Y sobre todo, mucho más si los firma una casa de tendencias que está tan de moda en la actualidad como Charlotte Olympia. La reina de las plataformas imposibles también piensa en sus seguidoras ‘del zapato plano’, y lo hace a través de su otra creación insignia: las slippers.

charlotte-olympia

¿Por qué lo consideramos una pieza estrella? Desde luego, porque llaman la atención. Podemos no llevar unos tacones enormes y seguir siendo trendys con zapato bajo, algo que demuestra Charlotte Olympia con este tipo de zapatos. ¿Lo mejor? Que los diseños son de lo más variados y que no dejan indiferente a nadie. Además, nos van con todo y podemos incluirlo en cuantos más looks creamos convenientes: desde el más puro estilo lady con un vestido de vuelo, pasando por unos jeans y una bonita blusa vaporosa, o unos leggins con jersey oversize.

Lo mejor de todo es que podamos incluir esta pieza como la auténtica protagonista, es decir, que el resto de la ropa sea de un color neutro para que los zapatos llamen la atención cada vez que pisemos la calle. ¿Nos atrevemos con estas slippers?

Imágenes: Style School Uk / Cosmo Hispano / tweenty7things/ 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *