Prenda estrella: ¿Quién se atreve a llevar a Karl Lagerfeld colgado del bolso?

Estaríamos mintiendo si negáramos que Karl Lagerfeld es un auténtico genio. Más allá de su carácter, a veces demasiado frío,  o de sus desafortunadas palabras en varias apariciones públicas, tenemos que reconocer que cada una de sus creaciones da más que hablar que la anterior.

El conocido káiser de la moda es un hombre regio, que jamás sonríe y que siempre se oculta tras unas misteriosas gafas de sol. Pero también es una persona que tiene creatividad para dar y vender. Así lo demuestran las muchas colecciones que el diseñador ha creado para Chanel o Fendi, casas de las que es el director creativo. Su estilo es tan excéntrico como él, lo podemos comprobar en sus múltiples creaciones: su propio periódico, un videojuego inspirado en él mismo…O el colgante que hoy os traemos.

fendi2

 

Este colgante, lo bautizó como ‘Karlito’ la todopoderosa Kris Jenner -la matriarca del clan Kardashian-, que Lagerfeld incorporó en el último desfile de Fendi. Se ha convertido en un imprescindible para las vips y también para Nosotras, una prenda estrella que no podemos dejar escapar. Lo hemos visto en algunas celebrities, ¡no bromeamos!

fendi3

La primera pregunta que nos viene a la cabeza al ver el accesorio es, ¿qué es exactamente? Pues un llavero, un colgante, un complemento que podemos poner en el bolso o llevar en la mano. Fácil y sencillo. Su tamaño es considerablemente grande para que no pase desapercibido, y desde luego nos encanta para poder lucirlo en nuestros bags del día a día.

La gracia está en poder llevar ‘colgado’ al propio Lagerfeld, en el buen sentido de la palabra. Las modelos de pasarela lo mostraron en el catwalk por primera vez y ahora son innumerables las celebrities que se han rendido a sus pies, convirtiéndolo en el icono de la firma. No lo podemos negar, este colgante nos llama la atención, tanto por sus dimensiones como por el pelo que lleva. ¿Quién se atreve a llevar a un Karl colgado del bolso?

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *