Prenda estrella: poncho de ZARA

Es algo innegable. En el momento de considerar  una prenda como la más importante de esta temporada, sabemos que sin duda es el poncho.

Fue Burberry quien sacó en su desfile a modelos de la talla de Cara Delevingne con sus iniciales bordadas en esta bonita prenda. Ahora, por fortuna para todas Nosotras, las marcas más asequibles para nuestros bolsillos sacan a la luz clones o prendas inspiradas en los grandes de la moda.

Es el caso de uno de los ponchos que lanza ZARA, para que lo aprovechemos en todos nuestros looks de otoño. Una forma fácil y accesible de conseguir esta prenda y sentirnos igual de trendy que cualquier modelo de pasarela. Además, podemos crear diferentes looks en diferentes tipos de momentos, super práctico!

Tomad nota porque os proponemos tres looks con los que combinar esta bonita prenda:

Look 1: Blusa blanca + vaqueros. Sin duda alguna, como hemos demostrado en infinidad de ocasiones, es el mejor binomio en cuestiones de moda.La sencillez de las prendas básicas combinadas con el movimiento y las formas geométricas del poncho, hacen que el estilismo siente fenomenal.

Look 2: Una falda o vestido de un color neutro y nuestras bailarinas para ir cómodas serán otra de las opciones clave. Saldremos vencedoras por su comodidad y por su elegancia. Nos sentiremos divinas con el poncho en cualquier lugar y en cualquier momento.

Look 3: Minivestido negro -nuestro gran aliado LBD, ese fantástico Little Black Dress-, unas botas mosqueteras por encima de la rodilla y nuestro poncho. Será un outfit de lo más sexy y desde luego, sensual. Es el look más arriesgado pero desde luego, el que más se adapta a Nosotras cuando nos apetece potenciar al máximo nuestra sensualidad innata.

Este otoño, ¡sácale partido al poncho!  Sacar esta pieza del armario será una apuesta asegurada.

Imagen: ZARA

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *