Prenda estrella: pendientes de Swarovski

Siempre lo decimos: si hay algo que hace que un look sea diferente y único, es el hecho de escoger piezas o complementos que lo hagan especial. Es por eso que en esta ocasión volvemos a escoger como prenda estrella un tipo de joyería fina que nos ayudará a crear el estilo de outfits que más se adaptan a Nosotras.

La pieza escogida para hoy son estos pendientes de Swarovski, que reciben el nombre de Sheena, enmarcados en un cristal dorado que los hacen completamente únicos y especiales. ¿Por qué nos encantan? Desde luego porque visten mucho a la vez que son sencillos y podemos combinarlos con cualquier look de día y de noche.

Nosotras apostamos por lucirlos en todo tipo de ocasiones. Aunque es cierto que reservar ciertas piezas de joyería para ocasiones concretas es algo muy válido y desde luego enmarca a ese tipo de artículos a la categoría de especiales,  si queremos sacar partido a todos los accesorios que tenemos, lo mejor es que los utilicemos independientemente del momento que nos encontremos, porque así podremos resaltar nuestra belleza a todas horas.

Así, este tipo de pendientes de Swarovski son ideales para eventos, para una boda, para una cita con ese chico que nos encanta, para ir de marcha con nuestras amigas, pero también para ir a trabajar, hacer gestiones o ir a buscar el pan. ¿Quién dijo que la joyería está reservada sólo para momentos concretos? Los pendientes son combinables tanto para un estilo street style como para momentos en los que queremos vernos más arregladas. Además, tampoco exigen un peinado concreto para ir a la última, pueden ponerse con cualquier tipo de hairstyle, desde recogidos: moños, coletas, trenzas… Hasta pelo suelto.

Es evidente que escoger unos pendientes como estos es una apuesta firme.

Imagen: Swarovski 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Unas piezas únicas desde luego 😉

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *