Prenda estrella: los pantalones altos de Isabel Marant

Isabel Marant es una diseñadora que triunfa entre las bloggers de moda internacionales, y también entre las modelos. Y una prenda que no hace más que ser lucida por bloggers, fashion influencers e incluso modelos de la industria son los pantalones Nepos, un modelo en blanco y detalles de botones de cintura alta. Es por eso que los hemos elegido como nuestra prenda estrella de la semana. ¡Seguid leyendo para descubrirla!

Los pantalones de cintura alta de Isabel Marant se han convertido en los protagonistas de muchas fotografías de street style en semanas de la moda de todo el mundo, y todo gracias a sus originales detalles en la parte superior de la prenda. Tienen un precio aproximado de 350 dólares, cosa que los convierte en una prenda exclusiva y sólo apta para bolsillos privilegiados.

isabel_marant_pantalonesSon muchas las webs que venden estos icónicos pantalones de cintura alta de la firma. Y es que sea con cinturón o sin, han conseguido convertirse en una prenda ideal para los looks cuales y chic. El éxito de esta prenda recae, en parte, a Kendall Jenner. La top del clan Kardashian lo lució en una ocasión para salir a pasear por la ciudad, y desde entonces que se han convertido en objeto de deseo de it girls y seguidoras de la moda. También hemos visto estos pantalones en Chiara Ferragni, que compartió el look con los pantalones en un selfie. 

isabel_marant_pantalonesEstá claro que su precio lo convierten en una prenda difícil de adquirir, pero siempre podemos ir a tiendas low cost como Zara para encontrar prendas parecidas. La firma de Inditex nos ofrece dos pantalones a semejanza de los de Isabel Marant y a precios asequibles.

pantalones

¿Qué te parecen estos pantalones de Isabel Marant como nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: instagram, pinterest, tumblr, net a porter, polyvore, Zara

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *