Prenda estrella: vestido de Suite Blanco

Cuando nos paramos a pensar en la prenda perfecta, fácilmente nos vienen a la cabeza distintos conceptos que terminan siendo uno mismo. Pensamos en que lo importante es que sea dinámica, combinable, práctica, que vaya con todo, que esté a la moda, que sea trendy y que a la vez nos sirva para cualquier ocasión. Más o menos podemos tener una idea de qué tipo de prenda se trata, pero si hablamos de un vestido, desde luego lo tenemos claro: LBD. Ese Little Black Dress, el ‘vestidito’ negro que todas Nosotras tenemos y acumulamos cada temporada, adquiriendo nuevos que sustituyan a los anteriores, porque sabemos que es una apuesta segura.

Es por ello que una vez más, un LBD llega a formar parte de nuestra prenda estrella, tratándose así de un artículo de fondo de armario único. Es de Suite Blanco y no puede tener mejor ‘percha’ la modelo rusa que lo lleva,  Irina Shayk.

La novia de Cristiano Ronaldo es la imagen de la marca para la próxima temporada, y es quien lleva mejor que nadie este vestido negro en la ocasión que lo merece.

vestido-suite-blanco

¿Por qué nos encanta? Para empezar, por sus características básicas, es decir, porque es un total look black lo suficientemente corto para presumir de piernas pero sin llegar a serlo en exceso y tiene unas bonitas mangas que dan paso a una espectacular espalda. Desde luego lo que más nos gusta del vestido es que su espalda permite esconder los tirantes y la propia tira de sujeción de la ropa interior que llevemos en ese momento, pero aún así deja parte de la zona al descubierto.

Además, nos gusta cómo lo lleva Irina, ya que con el peinado recogido deja toda la parte al descubierto y lo acompaña de unos bonitos pendientes que le restan sobriedad al look. ¿Nos atrevemos?

Imagen: Telva

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *