Prenda estrella: LBD de Fetiche Suances

Si hay un tipo de prenda que toda mujer debe llevar en su armario, ese es un vestidito negro. Ese Little Black Dress que todas tenemos y que siempre le sacamos el mayor partido sea cual sea la situación y el momento clave en el que decidamos lucirlo. Desde luego, en cuestiones de moda siempre es necesario que tengamos claro de qué manera nos apetece llevar a cabo este tipo de prendas, y saber las combinaciones posibles que puede tener para que se ajuste a nuestro cuerpo y a nuestra forma de vestir.

Es por esto que en este caso, tenemos clara qué prenda estrella elegiríamos para un día como hoy: sin duda, este vestido negro, sencillo y sensual de Fetiche Suances. La marca pone a nuestra disposición este tipo de prenda, que desde luego es perfecta para lo que queramos llevar a cabo en un momento determinado. Proponemos una serie de combinaciones que nos sacarán de cualquier apuro.

  • Look working girl: Si queremos llevarlo a nuestro puesto de trabajo, es perfecto para esta ocasión. Lo importante es que reduzcamos su sensualidad para estar apropiadas, es decir, no llevar taconazos ni clutch, sino nuestro bolso de batalla y unas botas o unos zapatos sin demasiado tacón. Una cazadora vaquera hará el resto y le quitará seriedad.
  • Look de fiesta: Sin embargo, si lo que queremos es llamar la atención y estar estupendas, tenemos que prestar atención a los complementos que van a adornar nuestro LBD. Unos pendientes o collar, un clutch a juego, y nuestros peeptoes de cabecera, que sean nuestros aliados en este momento será la mejor opción.
  • Look rockero: Si nos apasiona el rock y queremos que nuestro vestidito negro sea el elegido para esta ocasión. Alíate con tus botas, tu chupa de cuero, ¡y a triunfar con Fetiche Suances!

Imagen: Fetiche Suances

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *