Prenda estrella: Las ‘ugly shoes’

Sí, pueden parecer feas y pasadas de moda, pero desde hace tiempo las ugly shoes son el must entre las celebrities, bloggers y fashionistas. Muchas de Nosotras las asociamos a los turistas alemanes de visita por nuestro país, que acostumbran a lucirlas con calcetines. Pues ahora las grandes firmas de moda y las famosas las tienen en su armario y más ahora que viene el buen tiempo¡, y es por eso que son nuestra prenda estrella de la semana. 

Firmas como Givenchy y Alexander Wang apuestan por este calzado cómodo y ordinario para reinventarlo y convertirlo en un must de la primavera verano. Su aspecto no es estéticamente perfecto, más bien al contrario: pero hay que reconocer que son el tipo de calzado ideal para nuestros looks más informales, en los que prima la comodidad. Y es por eso que el sector de la moda ha querido aprovechar las cualidades de este tipo de calzado para apostar por diseños cool y aptos para todo tipo de mujeres, incluso las más chic y elegantes.

ugly_shoesFamosas actrices como Julianne Moore y Maggie Gyllenhaal las han lucido en sus looks más informales, ideales para salir a pasear por la ciudad o salir a hacer la compra. Una de las firmas de ugly shoes que más seguidoras tiene es Birkenstock, marca de calzado alemana que se especializa en este tipo de zapatos destapados. Son muchas las celebrities que las lucen en su día a día, como una de las gemelas Olsen. Y es que la comodidad y practicidad de estos zapatos las convierte en la prenda ideal para la primavera verano. Sea combinadas con unos leggings, un vestido floral o unos pantalones, nunca fallan.

ugly_shoesPero no sólo las grandes firmas y las famosas se atreven con esta prenda tan atrevida y curiosa. Las bloggers ya se han sumado a ellas, como es el caso de Amanda Lepore, que combina el estilo andrógino con unas ugly shoes en blanco. Es habitual ver a mujeres luciéndolas en el street style, ahora que el buen tiempo ya he llegado y apetece destapar los pies. 

ugly_shoesY es que cuando suben las temperaturas, toca destapar los pies e ir cómodas. Las estrellas y la moda ya se han rendido a un tipo de calzado que parece haber llegado para quedarse, tal y como nos indica la nueva colección de Steve Madden con la rapera Iggy Azalea, con diseños inspirados en los años 90. 

¿Qué te parecen las ugly shoes como prenda estrella de la semana?

Imágenes: Pinterest, NY Post, styleoholic

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *