Prenda estrella: las sandalias de plataforma de Mansur Gavriel

Con la llegada de la primavera toca sacar del armario las sandalias, uno de los tipos de calzado más populares durante los meses de buen tiempo. Y hoy hemos elegido las sandalias de plataforma de Mansur Gavriel como nuestra prenda estrella de la semana. ¿Qué tendrán para haber encandilado a it girls y famosas?

Estas sandalias de la firma se caracterizan por tener la parte delantera al descubierto, dejando al aire los dedos de los pies. Hechos con un efecto terciopelo y disponibles en una gran variedad de colores, se han convertido en el calzado estrella de la marca. Mansur Gavriel es una firma estadounidense especializada en el diseño de bolsos y accesorios y desde hace poco se ha abierto al mercado del calzado. Y parece que con muy buenos resultados.

sandalias_mansur_gavrielSus propias diseñadoras optan por este diseño de calzado en eventos de moda, y estas sandalias con plataforma han conseguido acaparar todas las miradas en las fashion weeks donde la marca ha presentado colecciones. El minimalismo y el arte de la década de los 60 inspiran las colecciones de la marca, que opta por zapatos con toques geométricos y materiales innovadores. Dependiendo del diseño y del tacón de la plataforma varía el precio, que oscila entre los 500 y los 600 dólares. sandalias_mansur_gavrielPero si sois de las que no os podéis permitir el diseño original de Mansur Gavriel, estáis de suerte – por partida doble -. Zara acaba de lanzar un diseño idéntico de sandalias de plataforma, disponibles en negro y marrón. También Bershka ofrece un diseño de zapatos similar, y a precios que no superan los 30€. Una alternativa low cost y al alcance de muchos bolsillos ideal para los looks de primavera y ocasiones especiales. sandalias_mansur_gavriel¿Qué te parecen estas sandalias como nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: pinterest, nymag, zara, the fashion spot

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *