Prenda estrella: las ‘pumps’ de Charlotte Olympia

Las famosas adoran ser las primeras en lucir una tendencia de moda, y los zapatos son una de las principales tentaciones de muchas mujeres. Nuestra prenda estrella de la semana son las pumps de Charlotte Olympia, diseñadora de calzado británica que se ha convertido en la favorita de muchas celebrities

Nosotras nos hemos fijado en las icónicas pumps de la firma, que consisten en unos zapatos de plataforma con el tacón de aguja. Son la prenda ideal para aquellas mujeres que les guste ir elegantes – no hay nada con más estilo que un calzado de tacón de aguja – pero a la vez cómodas gracias a las plataformas. Esta prenda es la última tentación de las famosas, y no hay celebrity que no tenga al menos un par de estos fascinantes zapatos. 

Taylor Swift siempre va a la moda, o mejor dicho, la crea. La cantante de 25 años va siempre combinada, y lució unas pumps en azul a juego con su outfit. La actriz Sandra Bullock apostó por un modelo clásico en negro para el estreno de ‘Gravity’ el año pasado, y Jennifer Lopez dio la nota de color con unos en tonos rosados y coral. El idilio entre las pumps de la diseñadora británica y las famosas se consolida, y solo hay que ver cuántas actrices apuestan por sus diseños en las entregas de premios y eventos cinematográficos.

charlotte_olympiaUna celebrity que dispone de muchos pares de la diseñadora es Victoria Beckham. Ya sea para pasear por la ciudad o para asistir a algún evento, no acostumbra a separarse de las plataformas de Charlotte Olympia. La versatilidad de las pumps las hace perfectas para todo tipo de ocasiones: ya sea con un look a lo working girl o de gala, combinan a la perfección con todo tipo de outfits.

charlotte_olympiaPero a Charlotte Olympia le gusta arriesgar y re-diseñar sus modelos. Y si no que se lo digan a Olivia Palermo, fan incondicional de los zapatos de la diseñadora británica. Uno de los estampados estrella de la firma es el leopardo, y la it girl y socialité norteamericana lució unas pumps de tacón ancho con ese estampado tan felino en una fiesta en la gran manzana.

charlotte_olympiaCuando creó la marca en 2008, poco se imaginó Charlotte Olympia que sus diseños llegarían a fascinar a las divas de Hollywood y las cantantes de las listas de éxitos. Tiene poco más de 30 años y asegura inspirarse en la estética del Hollywood clásico para crear zapatos cómodos y glamourosos. Y parece que la fórmula ha funcionado.

¿Os gusta nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: Fashion Bomb Daily, Pinterest, Glamour, The Fashion Spot

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *