Prenda estrella: las mules de Gucci

El buen tiempo hace que por fin se guarde las botas y zapatos cerrados en el armario hasta nuevo aviso para así presumir de pies en forma de mules, sandalias e incluso alpargatas. Y Gucci firma uno de los zapatos de la temporada de calor. Se trata de sus ya icónicas mules, vistas en el street style de fashion weeks europeas, en bloggers e incluso en alguna celebridad. Hoy hemos seleccionado las mules de la firma italiana como nuestra prenda estrella. 

gucci_mulesEl éxito de este calzado de Gucci demuestra que no hace falta ser famosa para crear tendencia. Estas mules de la marca se han visto en todo tipo de estilismos de moda en ciudades como Milán y París, y se caracterizan por tener un tacón de estilo vintage y no sujetar el pie. Los dedos salen por la parte delantera del diseño, y son ideales para presumir de manicura. Solange, hermana de Beyoncé, es una de las famosas que luce este calzado. Su popularidad ha hecho que esté disponible en una gran variedad de colores, que van desde el verde metalizado, el dorado, el color carne e incluso los diseños estampados.

gucci_mulesAhora bien, si estáis interesadas en haceros con este diseño de Gucci, debéis saber que tiene un precio aproximado de 580€. Una prenda al alcance de bolsillos afortunados, pero en Zara os podréis hacer con dos pares de mules con colores de temporadxa. Lo mejor: no superan los 50€. Son dos de las novedades de la nueva colección de calzado de la firma low cost, y combinan con vuestros looks elegante y coloridos de esta primavera. Se pueden lucir con pantalones capri, con maxi vestidos e incluso con unos shorts.

gucci_mules¿Qué te parece este calzado de la firma italiana como nuestra prenda estrella de la semana?

Imágenes: pinterest, popsugar, footwear news, zara

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *